Imaginando el futuro: así es el render más realista del esperado Samsung Galaxy plegable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imaginando el futuro: aquí está el render más realista del esperado Samsung Galaxy plegable

El Samsung Galaxy F, el teléfono plegable de Samsung, es uno de los dispositivos más esperados dentro del mundo de los smartphones, y celebrará su puesta en escena junto con el Galaxy S10 en un evento que tendrá lugar el próximo 20 de febrero. Las filtraciones siguen ofreciendo información sobre el nuevo terminal, y ahora ha salido a la luz el render más realista del esperado Samsung Galaxy plegable.

El blog de tecnología LetsGoDigital ha compartido unos renders en 3D del teléfono plegable de Samsung basados, supuestamente, en el terminal que aparece en el anuncio publicitario oficial filtrado y que revelan cómo sería el diseño final del dispositivo. Estas imágenes proporcionan un idea sobre lo que los usuarios pueden esperar del Samsung Galaxy F.

Uno de los cambios que se detectan a primera vista es que la bisagra se pliega y no está segmentada. Además, se muestra un teléfono inteligente delgado, característica que podría llegar gracias al nuevo filtro polarizador de Samsung, que es un 45% más delgado; y con unos biseles más finos.

Una pantalla de 7,3 pulgadas que se puede doblar

Además de su diseño oficial, se desconocen tanto las especificaciones como las características del teléfono plegable. Sin embargo, se espera que el Samsung Galaxy F llegue al mercado con una pantalla de 7,3 pulgadas que se puede doblar por la mitad para dar lugar a una pantalla de 4,58 pulgadas hacia el exterior.

Los rumores también sugieren que el nuevo terminal de la firma surcoreana dispondrá de dos baterías y contará con una configuración de triple cámara en la parte trasera, aunque los renders no muestran la parte posterior del dispositivo. Lo que sí se aprecia es que el terminal prescinde de una cámara frontal, por lo que se entiende que la cámara trasera se doblará de tal manera que podrá actuar como la cámara para selfies.

Toca esperar unos días más para conocer el diseño final y las características del teléfono plegable de Samsung, uno de los más esperados de lo que va de año en el mundo Android.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Renders, Samsung, Samsung Galaxy F, Teléfono plegable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs