Samsung juega (una vez más) la baza de Fortnite para que te compres el S10+: habrá skin exclusiva

Samsung juega (una vez más) la baza de Fortnite para que te compres el S10+: habrá skin exclusiva

Samsung, tras muchos meses de filtraciones y rumores, al fin presentó de forma oficial sus nuevos teléfonos inteligentes. La firma surcoreana celebró un evento donde mostró el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable, la nueva familia Galaxy S10 y la versión 5G de su nuevo buque insignia. Tras conocerse todos sus detalles, ahora la compañía juega, una vez más, la baza de Fortnite para que te compres el Galaxy S10+: habrá skin exclusiva.

Cuando la compañía presentó el Galaxy Note 9, anunció que los compradores del terminal recibirían 150 euros en paVos y una skin exclusiva para Fortnite, el exitoso título Battle Royale de Epic Games, que recientemente agregó un nuevo objeto con su última actualización. Para lograr la skin Galaxy, era necesario comprar un Note 9 o una Galaxy Tab S4, jugar tres partidas y esperar a que la firma coreana te mandase un código de dicha skin.

Samsung continuará su alianza con el título de Epic Games para el Galaxy S10. Aquellas personas que reserven el Galaxy S10+ recibirán la iKONIK, una skin exclusiva de Fortnite con temática K-pop, un popular género musical, modelada a partir de Jung Chan-woo, también conocido como Chanwoo, de la banda surcoreana iKon. Esta oferta tan solo es aplicable para los pedidos anticipados del nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana.

Una skin exclusiva inspirada en Chanwoo, de la banda surcoreana iKon

Skin de fortnite para el Galaxy S10

Para poder desbloquear esta nueva skin de Fortnite exclusiva de Samsung, aquellos usuarios propietarios de un Galaxy S10+ deberán descargar el juego de la Galaxy Store, crear o iniciar sesión en una cuenta de Epic Games y jugar tres partidas al modo Battle Royale del título. Un proceso similar al que había que seguir para desbloquear la Galaxy skin.

Además, como informan desde SamMobile, el próximo 16 de marzo se celebrará un evento que juntará al grupo iKon con Ninja, el popular jugador de Fortnite, donde se espera que se ofrezca más información acerca de esta nueva skin y de otras promociones entre la marca surcoreana y el exitoso juego Battle Royale.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!