El Samsung Galaxy S10 sería capaz de cargar la batería del iPhone XS más rápido que el cargador de Apple

El Samsung Galaxy S10 sería capaz de cargar la batería del iPhone XS más rápido que el cargador de Apple

La nueva familia Samsung Galaxy S10 ya es oficial. La compañía surcoreana presentó el pasado 20 de febrero su nuevo buque insignia en un evento donde tampoco faltaron el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable, y la versión 5G de su nuevo teléfono inteligente. Tras su anuncio, algunos usuarios han descubierto que el Galaxy S10 sería capaz de cargar la batería del iPhone XS más rápido que el propio cargador de Apple.

A través de un hilo en Reddi se ha dado a conocer una anécdota curiosa sobre el Galaxy S10, y es que el nuevo teléfono inteligente de Samsung sería capaz de cargar un iPhone XS más rápido que el propio cargador de Apple gracias a la carga inalámbrica reversible. Una tecnología que, según los rumores, también incorporarán los futuros terminales de la compañía de la manzana mordida.

La carga inalámbrica reversible permite al propio smartphone cargar otros dispositivos compatibles con el estándar Qi. Por ese motivo, los nuevos Samsung Galaxy S10 son capaces de cargar otros teléfonos móviles, como los iPhone XS. Lo que ahora se ha conocido es que la carga del nuevo terminal de Samsung sería más rápida de la que se puede conseguir con el cargador de Apple que se incluye en la caja del iPhone.

Los Samsung Galaxy S10 ofrecen una carga inalámbrica más potente

Los Samsung Galaxy S10 son capaces de ofrecer carga inalámbrica hasta 9W y 1A, siendo compatible con todos los modelos de teléfonos de la compañía fundada por Steve Jobs que disponen de carga inalámbrica Qi. Unos datos de carga que ya confirmó la FCC hace algunas semanas.

Por su parte, el cargador de Apple solamente ofrece 5W a 1A, uno de los puntos más criticados a Apple por parte de los usuarios. Dadas las limitaciones de dicho cargador, según los datos de varios test de carga, los Samsung Galaxy S10 son capaces de cargar más rápido el iPhone en comparación con el propio cargador de Apple.

Un dato que supone una curiosidad y que no hace más que resaltar una característica que supone una gran diferencia entre el Samsung Galaxy S10 y los terminales de la compañía de la manzana mordida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!