340 euros por un Note9 y 255 por un Galaxy S9: el plan de Samsung para que te compres el S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Importantes descuentos en el caje de viejos smartphones ante la compra del Samsung Galaxy S10

Los Samsung Galaxy S10e, S10, S10+ ya están aquí. El gigante asiático Samsung los presentó en sociedad en el día de ayer, por medio de un espectacular evento Unpacked realizado en San Francisco. Así, de la mano de Dong-Jin Koh (presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics), pudimos tomar contacto con sus nuevos buques insignia y con cada una de sus características más destacadas.

El evento significó también el punto de partida de estos nuevos teléfonos móviles en la gama alta superior, ya que desde ayer mismo se puede acceder a la pre-compra exclusiva en el sitio web de Samsung hasta el próximo 8 de marzo, fecha en la que comenzará a ser comercializado en España. Incluso, aquellos que accedan a la reserva de cualquiera de estos modelos, podrán obtener de regalo los nuevos Galaxy Buds en color blanco.

Samsung regala unos Galaxy Buds con la pre-compra del Samsung Galaxy S10

Aunque, este no es el único beneficio al que podrán acceder los aficionados a los nuevos Galaxy S10: la compañía activó nuevamente su programa Samsung Renove, por el que se podrá ahorrar hasta unos 300 euros como descuento directo con la entrega de alguno de los modelos antecesores a los nuevos teléfonos insignia de la multinacional surcoreana.

Así podrás canjear tu viejo smartphone por el nuevo Samsung Galaxy S10 a un precio increíble

Como todos los años, Samsung habilitó nuevamente el Plan Renove por el que es posible acceder a importantes descuentos para la compra de los nuevos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+. Tal y como se detalla en el sitio oficial de Samsung Renove, al momento de la reserva, podrás indicar este beneficio, eligiendo el modelo de tu antiguo dispositivo y recibiendo una valoración inicial por parte de la compañía.

Según la escala de valores difundida por la empresa, quienes entreguen, por ejemplo, su Samsung Galaxy S8 usado y en buen estado, recibirán una cotización de hasta 140 euros, mientras que aquellos usuarios que entreguen su Samsung Galaxy Note9 obtendrán una valoración preliminar de hasta 340 euros. Como el Plan abarca una gran cantidad de dispositivos móviles, detallamos a continuación algunos de los principales modelos que forman parte del canje:

Ante todo, es importante destacar que quienes accedan a Samsung Renove deberán enviar su viejo dispositivo (al momento de recibir en sus casas al Galaxy S10) al domicilio de la empresa Brightstar 2020, quien será la encargada de realizar la verificación técnica de los terminales. Previamente, cada usuario deberá realizar una copia de seguridad y restaurar los valores de fábrica del antiguo dispositivo e indicar al momento de la compra el número de IMEI del smartphone.

Samsung Galaxy S10 todos los modelos

Otro detalle importante es que todo el proceso es gratuito y corre por cuenta de Brightstar, aunque tendrás que acercarte por una oficina de Correos para retirar el material de embalaje necesario para realizar el envío. Por último, una vez recibido el teléfono móvil enviado y realizada su inspección, recibirás una valoración final por correo electrónico con el precio definitivo, que de ser aceptado, será depositado en la cuenta utilizada para la compra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion