YouTube Premium gratis para los nuevos Samsung Galaxy: la promesa del Unpacked que pasó desapercibida para muchos

YouTube Premium gratis para los nuevos Samsung Galaxy: la promesa del Unpacked que pasó desapercibida para muchos

El pasado 20 de febrero Samsung presentó de forma oficial sus nuevos teléfonos inteligentes. En un evento celebrado en San Francisco, la compañía surcoreana mostró al mundo el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable, la nueva familia Galaxy S10 y la versión 5G de su nuevo buque insignia. Sin embargo, hubo un detalle que pasó desapercibido para muchos.

Durante el Unpacked, nombre con el que se conocía a la presentación de la compañía, Samsung arrancó su conferencia hablando sobre la evolución de la familia Galaxy y del Galaxy Fold, su primer teléfono plegable que llegará al mercado el próximo 26 de abril a un precio de 1.980 euros. En un determinado momento, el fabricante surcoreano confirma que YouTube Premium será gratis para los nuevos Samsung Galaxy, una promesa que pasó desapercibida para muchos.

En el video de la presentación oficial de los nuevos Galaxy S10, concretamente en el minuto 7:11, se puede escuchar esta promesa por parte de la compañía surcoreana. Samsung ha incorporado una suscripción gratuita a YouTube Premium de hasta cuatro meses para los usuarios de sus nuevos teléfonos inteligentes, una promoción similar a la que ya se pudo ver con el Pixel 3, donde el smartphone de Google regalaba 6 meses de acceso a YouTube Premium a sus compradores.

El Galaxy S10+ ofrece una skin exclusiva para Fortnite

No es la única promoción que Samsung tiene para los compradores de su nueva familia Galaxy S10. Como ocurrió con el Galaxy Note 9, la compañía continuará su alianza con Fortnite para el Galaxy S10. Aquellas personas que reserven el Galaxy S10+ recibirán la iKONIK, una skin exclusiva del título de Epic Games.

Se trata de una skin modelada a partir de Jung Chan-woo, también conocido como Chanwoo, de la banda surcoreana iKon. Para poder hacerse con ella, los usuarios del nuevo terminal de la compañía deberán jugar tres partidas al modo Battle Royale y esperar a que la firma coreana les mande un código para su descarga.

Cada vez más Samsung ofrece "pluses" o recompensas que van más allá del propio móvil, por lo que la promoción de YouTube y la skin exclusiva para Fortnite no pillan por sorpresa. Habrá que esperar para ver si el fabricante tiene alguna otra sorpresa bajo la manga.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!