Un Galaxy para cada tres habitantes del planeta: la mareante cifra de móviles Samsung vendidos en 10 años

Un Galaxy para cada tres habitantes del planeta: la mareante cifra de móviles Samsung vendidos en 10 años

El Samsung Galaxy S10 ya ha sido presentado en sus tres versiones, y por fin hemos podido ver en vivo y en directo el polémico agujero en la pantalla que tanto nos lleva dando que hablar estos últimos meses con las filtraciones acerca del diseño del terminal.

De momento, es imposible decir si este terminal va a triunfar o no, pero lo que sí que podemos decir ahora mismo es que la cifra de terminales Galaxy vendidos a nivel mundial es tremenda, se han vendido tantos que una tercera parte de personas del planeta podría tener uno.

Samsung Galaxy, sinónimo de éxito

Como te hemos dicho, la cifra de terminales Galaxy que ha vendido Samsung en la última década es enorme, ya que, tal y como ha dicho DJ Koh, el CEO de la compañía, llega hasta los 2.000 millones de unidades, es decir, casi un tercio de la población de nuestro planeta.

s10e patalla

Se trata de un buen momento para recapitular por parte de la compañía estadounidense, ya que hace diez años decidió lanzar al mercado el primer Samsung Galaxy S, una familia que le ha traído muchos éxitos y que, tras años en los que algunos rivales les pasaban por encima a nivel de diseño, se ha convertido en un referente en este sentido con sus pantallas curvadas y su optimización frontal.

Pero no solo la gama alta es la que le da alegrías a Samsung, ya que su gama media y gama baja también lleva un tiempo siendo muy popular, al menos en el mercado, en el que no es difícil que una persona que busque un terminal de entre 150 y 300 euros decida apostar por el Samsung Galaxy que le ofrece su compañía telefónica.

Desde luego, la división de smartphones de la compañía coreana lleva 10 años de éxito, y no tiene pinta de que este se les vaya a acabar a corto plazo debido a los esfuerzos que está haciendo para que sus smartphones sean cada vez mejores, valiéndose, entre otras cosas de mejoras en Bixby, su asistente virtual.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!