Samsung lanzará este 2019 un móvil con 1GB de RAM y un gama media con triple sensor

Samsung lanzará este 2019 un móvil con 1GB de RAM y un gama media con triple sensor

Samsung quiere ir a por todas durante este 2019, y para ello sabe que debe centrarse en todas las gamas, y no únicamente en la gama alta, aunque lo cierto es que este año estamos expectantes por ver el Samsung Galaxy S10 y el móvil plegable de la compañía.

Veremos estos terminales de gama alta el día 20 de febrero, pero la compañía ya está preparando uno de sus próximos lanzamientos que, a pesar de que estemos en 2019, contará con 1 GB de memoria RAM, pero tranquilo, que es por un buen motivo, ¿quieres conocer más acerca de estos terminales?

Samsung lanzará un terminal con Android Go y un phablet con triple sensor

Samsung se va a lanzar a la gama de entrada a través de un terminal que llevarán Android Go corriendo en sus entrañas, tal y como podemos ver en un documento de FCC, que confirma que este dispositivo contará con 1 GB de memoria RAM. Una cifra que, con una versión normal de Android, no sería viable, pero que gracias a la versión reducida del sistema operativo, puede ser bastante solvente.

Samsung Galaxy M20, camara

El nombre en clave de este smartphone con Android Go es SM-A260F, y atacaría el segmento de la gama de entrada, con un precio que probablemente será inferior a los 100 euros. Una apuesta sencilla para un público que no le pide demasiado a su terminal, y que gracias a Android Go --que sigue en Android 8.1 Oreo-- no lo pasará tan mal como podríamos pensar en base a ese único GB memoria de RAM y a su Exynos 7870.

Pero, además, la firma coreana también estaría dándole los últimos toques a un terminal de gama media que pinta bastante bien. El dispositivo recibiría el nombre de Samsung Galaxy A50, y montaría un panel de 6,22 pulgadas --nos imaginamos que a resolución Full HD+-- en unas medidas de 158,5 x 74,5 milímetros. También se ha confirmado la presencia de conectividad Bluetooth 5.0, así como la presencia de un sensor primario --de los tres que llevará el terminal-- de 24 megapíxeles y de 4 GB de memoria RAM. Su batería, por otra parte, llegaría hasta los 4.000 mAh, por lo que la autonomía seguramente sería uno de sus puntos fuertes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!