Samsung patenta un smartwatch con cámara y pantalla a lo largo de la pulsera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung patenta un smartwatch con cámara y pantalla a lo largo de la pulsera

Samsung presentó hace unos días el esperado Galaxy S10, su nuevo buque insignia, y su primer teléfono plegable. La firma surcoreana trabaja ahora en la llegada de nuevos teléfonos inteligentes y de otros productos, como un smartwatch con cámara y pantalla a lo largo de la pulsera.

Como informan desde Patently Mobile, Samsung ha registrado una patente para un smartwatch con cámara y pantalla a lo largo de la pulsera. Este futuro Galaxy Watch contaría con una cámara zoom y una pulsera con pantalla que muestra las aplicaciones favoritas del usuario.

La Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos ha otorgado a la compañía surcoreana una patente para un posible futuro Galaxy Watch que, como curiosidad, incorpora una cámara y pantalla a lo largo de la correa del propio reloj inteligente, donde se muestran algunas de las aplicaciones que el usuario utiliza habitualmente.

Una segunda pantalla en la correa que muestra los iconos de las apps

Samsung smartwatch patente

En la patente se aprecian unos dibujos que revelan cómo podría ser el diseño de este nuevo producto de Samsung. En dos de ellos se aprecia una cámara que ofrece capacidades de zoom óptico con una lente que se extiende más allá de la esfera del reloj. Debido al posicionamiento de esta cámara, los rumores sugieren que se trataría de un sensor diseñado para selfies.

De la misma manera, en otros de los bocetos se aprecia que en la correa o pulsera de este smartwatch se incluye una segunda pantalla que sería capaz de mostrar los iconos de las aplicaciones que el usuario utiliza más, como el reloj, el correo electrónico, los ajustes o la galería, por ejemplo.

Como viene siendo habitual en este tipo de casos, de momento se trata tan solo de una patente por lo que toca esperar a que Samsung anuncie de forma oficial el lanzamiento de dicho producto, que podría contar con un diseño totalmente diferente al reflejado en la patente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion