Telegram te permite personalizar los fondos de chat con su última actualización

Telegram te permite personalizar los fondos de chat con su última actualización

Telegram, la aplicación de mensajería móvil rival de WhatsApp, sigue lanzando actualizaciones con novedades que mejoran su uso. Hace días la herramienta publicó su versión 5.2 para Android que introdujo los permisos grupales, deshacer chats eliminados y un nuevo tema oscuro, entre otras características. La versión 5.3 de Telegram en Android e iOS ya es oficial y permite personalizar los fondos de chat.

En un comunicado oficial, Telegram ha anunciado las características de su nueva actualización, que introduce el Chat Backgrounds 2.0, es decir, la posibilidad de personalizar los fondos de chat. Gracias a esta nueva versión, los usuarios podrán buscar fondos de pantalla en la web, agregar efectos y luego compartir sus fondos con amigos a través de enlaces.

La compañía también ha confirmado que gracias a esta nueva actualización los fondos de pantalla en la aplicación también admiten efectos de movimiento y desenfoque. Además, los usuarios ahora pueden establecer cualquier color como fondo, aplicar un patrón y modificar su intensidad.

Ya puedes personalizar tus fondos de chat

Telegram te permite personalizar los fondos de chat con su última actualización

Al igual que antes, también es posible establecer cualquier fotografía de la galería como fondo de chat. En cuanto en Android, los usuarios ahora pueden agregar algunos efectos adicionales en el editor de fotos incorporado. La nueva personalización de fondos de chat también incluye búsqueda de fondos de pantalla, incluso se puede filtrar la búsqueda por color o palabras clave.

Una vez creado el fondo de chat deseado, los usuarios pueden compartirlo con sus contactos a través de un enlace. De la misma manera, si uno no se siente demasiado creativo, la propia aplicación ha agregado nuevos fondos a la selección oficial, por lo que con una búsqueda rápida se puede encontrar el wallpaper deseado.

La nueva actualización de Telegram tan solo trae opciones para la personalización de los chats. Una versión que ya está disponible en la aplicación de mensajería y que te ayudará a encontrar el fondo de pantalla ideal para decorar tus chats.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!