Telegram se actualiza con autorreproducción de vídeos, soporte para varias cuentas y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram para Android

Si usas Telegram, una nueva versión de la aplicación te está esperando en Google Play. La compañía detrás de la aplicación de mensajería alternativa a WhatsApp ha anunciado meniante su blog oficial todas las novedades que están a punto de aterrizr en la aplicación a partir de hoy, entre ellas la posibilidad de añadir varias cuentas de usuario a la aplicación o la reproducción automática de vídeos.

Esta actualización llega poco más de un mes después de que Telegram liberase la versión 5.2 del servicio de mensajería, que entre otras cosas introdujo los permisos grupales o la posibilidad de deshacer la eliminación de chats.

Todas las novedades que llegan hoy a Telegram

Telegram para Android

La primera novedad anunciada hoy por Telegram es la autorreproducción de vídeos. A partir de ahora, cada vez que se reciba o envíe un vídeo en un chat de la aplicación, este comenzará a reproducirse de manera automática sin necesidad de interactuar con él como si de un GIF se tratase. En caso de pulsar el botón de subir o bajar volumen del dispositivo, se activará o desactivará el sonido del vídeo.

En caso de no querer utilizar esta función, se podrá desactivar junto a la descarga automática de vídeos dentro de los ajustes de la aplicación. Esta opción, además, también recibe mejoras pues los usuarios ahora pueden elegir el tamaño máximo de los archivos multimedia que se descargarán de manera automática, algo útil para evitar sorpresas en la factura a final de mes.

Otros cambios que se introducen junto a esta actualización de Telegram son un nuevo menú de cierre de sesión, que ahora muestra opciones alternativas como añadir una nueva cuenta, poner un código de acceso, eliminar la información almacenada en caché, cambiar el número de teléfono o contactar con soporte –además de, por supuesto, cerrar sesión–, y por último el soporte multicuenta para los usuarios de Telegram en iOS.

Google Play | Telegram

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs