Barcelona vs Real Madrid online: cómo ver en directo la semifinal de la Copa del Rey

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ver partido Barcelona vs Real Madrid gratis en directo´

La semifinal de La Copa del Rey 2018-2019 enfrenta hoy al FC Barcelona y al Real Madrid, que se verán las caras por primera vez en lo que llevamos de año, en el primero de dos partidos de lo más apasionantes para los fanáticos del deporte rey. Ambos equipos cuentan con sus grandes estrellas preparadas para una semifinal que tendrá lugar a las 21:00 hora española en el Camp Nou, y que, como siempre, se podrá seguir en directo.

Este Clásico supone el primer enfrentamiento entre Barça y Madrid en La Copa del Rey desde hace cinco años, y no hay duda de que ambos equipos han cambiado, y mucho, desde entonces. Si no quieres perderte este importante partido, sigue leyendo pues hoy te explicamos cómo podrás verlo en directo de manera online, y por supuesto, desde tu móvil.

Cómo llegan los equipos

El Barcelona, actualmente líder de la clasificación de la Liga Santander 2018-2019, se prepara para este Clásico tras haber empatado a 2 frente al Valencia el pasado sábado, en un partido cuya recta final llevó todas las miradas hacia Messi. El astro argentino sufrió una lesión tras un golpe, y a falta de unas horas para el partido aún es duda para este enfrentamiento. Pese a ello, Ernesto Valverde no se guardará ningún as bajo la manga, y saldrá al terreno del Camp Nou con todos sus pesos pesados. No hay que olvidar, además, que el Barcelona estuvo cerca de quedarse fuera de la competición después de caer en la ida de los cuartos de final frente al Sevilla por 2 a 0, situación que los culés lograron resolver goleando en la vuelta por 6 a 1.

Los de Solari, por su parte, vienen de golear por 3 a 0 al Alavés en Liga el pasado domingo, y anteriormente al Girona para llegar a esta semifinal de La Copa del Rey que se jugará esta noche. Vinicius Jr. y Benzema serán los encargados de liderar el ataque de un Real Madrid que acumula una buena racha y que se presenta en un gran estado de forma, pero que lleva sin ganar la Copa del Rey desde la temporada 2013 -2014, y que se sitúa en la tercera posición de la clasificación de la Liga Santander.

Así fueron los últimos Barça vs Madrid

La última vez que Barcelona y Real Madrid se enfrentaron fue en octubre de 2018, en un partido de liga donde los culés golearon a los blancos por 5 a 1 en el Camp Nou pese a no contar con Messi entre sus filas. Antes, en mayo de 2018, el primer Clásico del año finalizaba con un empate a 2.

FC Barcelona – Real Madrid: horario y dónde ver el partido de hoy online en directo

Seguir en directo el partido de esta noche no será difícil, sea cual sea la plataforma que elijas para ello. La ida de la semifinal de La Copa del Rey se juega a las 21:00 hora española, aunque dependiendo del país en que residas la hora será diferente:

  • España (Canarias): 20:00 horas.
  • Argentina, Uruguay: 17:00 horas.
  • Venezuela, Chile: 16:00 horas.
  • Paraguay, Bolivia, Haití, Cuba, R. Dominicana, Estados Unidos (costa este): 15:00 horas.
  • México, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador: 14:00 horas.
  • Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua: 13:00 horas.

Además de poder recibir las últimas noticias y detalles del partido a través de las mejores apps para seguir los resultados de fútbol que existen en Android, será posible ver la semifinal en directo de varias formas. En televisión, el partido será emitido por las cadenas Gol, TVE 1, TV3 en España. En caso de no tener acceso a un televisor, será posible ver la semifinal en directo online, ya sea desde el móvil, a través de un ordenador o una tablet, mediante la web de Televisión Española, o utilizando su aplicación oficial para móviles, disponible tanto en Android como en iOS.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Barcelona - Madrid
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs