WhatsApp es más seguro, solo en iOS: así puedes bloquear chats con tu huella en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp es más seguro solo en iOS: así puedes bloquear chats con tu huella en Android

WhatsApp continúa incorporando novedades de forma constante para mejorar su uso. La aplicación de mensajería ya limitó los reenvíos de mensajes a solo 5 chats y, gracias a su última actualización, permite descargar los stickers de forma individual. WhatsApp se ha vuelto más seguro, pero solo en iOS, ya que permite proteger la app con Touch ID y Face ID oficialmente.

Desde iPadizate informan que la última actualización oficial de WhatsApp para iOS implementa la protección de la aplicación mediante Touch ID, Face ID o un código numérico. Una vez habilitada la nueva protección, los usuarios de los dispositivos de la manzana mordida pueden usar su huella, cara o un código de seguridad para acceder a la aplicación de mensajería. Un añadido que, de momento, no ha aterrizado en la versión para Android de la app de mensajería.

Los usuarios de Android tienen otras opciones para utilizar su huella digital o una contraseña para proteger sus chats de WhatsApp de los más curiosos. Para ello tan solo deben descargar unas aplicaciones en Google Play que se encargan de sumar protección a sus chats para que nadie más pueda leer sus conversaciones. En la tienda de la gran G hay una gran cantidad, pero desde Andro4ll hemos querido presentarte dos alternativas para que puedas usar tu huella dactilar en tu dispositivo Android.

Así puedes bloquear los chats de WhatsApp con tu huella en Android

Locker for WhatsApp

Whatsapp para Android

Locker for WhatsApp es una aplicación, que se puede descargar de manera gratuita, que permite a los usuarios proteger sus chats de la famosa aplicación de mensajería usando su huella dactilar. Una vez instalada tan solo hay que dar los permisos correspondientes a la app, para luego ir a la pantalla de inicio de la aplicación Locker for WhatsApp y pulsar sobre el símbolo de añadir contactos o grupos.

En ese momento se pueden escoger todos los chats y grupos que se desean proteger con una contraseña o con la huella dactilar. Eso sí, siempre será necesario establecer un PIN de 4 dígitos sin importar el sistema de protección que se haya escogido. Tras completar estos pasos, al entrar en WhatsApp no se podrá acceder a los chats y grupos elegidos desde la propia aplicación al menos que se introduzca el PIN correspondiente o la huella dactilar.

Descarga Locker for WhatsApp

Chat Lock For Whatsapp

Chat Lock For Whatsapp es una aplicación gratuita creada para proteger las conversaciones privadas y los chats de grupo de WhatsApp de una forma sencilla. Los desarrolladores afirman que esta app utiliza poco espacio y recursos, además de necesitar pocos permisos. Con ella se pueden proteger los chats usando un patrón, un PIN o la huella dactilar en los dispositivos compatibles.

Con una interfaz sencilla, Chat Lock For Whatsapp es fácil de usar. Además, no impide el acceso a WhatsApp, sino que protege los chats previamente seleccionados para que nadie pueda cotillear dichas conversaciones cuando el teléfono está desbloqueado. Una buena opción para proteger tus chats de la famosa aplicación de mensajería de los ojos de personas ajenas.

Descarga Chat Lock For Whatsapp

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs