WhatsApp celebra sus 10 años en la competencia: publica un tuit después de casi 3 años de inactividad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

Los smartphones supusieron un gran salto respecto a los móviles convencionales por la gran versatilidad que nos ofrecen a los usuarios, bien sea para jugar, para navegar o para comunicarnos, que es el principal uso que muchas personas le damos a nuestros terminales.

WhatsApp lleva siendo una de las aplicaciones de comunicación por excelencia –tanto de WhatsApp como de iOS– durante muchos años. Concretamente durante diez, y la compañía —propiedad de Facebook desde hace ya 5 años— ha decidido hacer una mención especial por su aniversario.

WhatsApp cumple una década

En efecto, WhatsApp acaba de cumplir diez años desde su lanzamiento, y la compañía ha querido rememorar su aniversario subiendo un vídeo a su cuenta oficial de Twitter, la cual, por cierto, llevaba sin utilizar desde 2016, en el cual podemos ver un videomontaje en el que nos anuncian este aniversario, así como su faceta más humana, que es la de conectarte con los amigos y con la familia.

Todas ellas, por supuesto, en forma de las stories de la aplicación que llegaron en 2017 sorprendiéndonos por la adopción de este formato que, por aquel entonces, ya estaba triunfando en Instagram después de que esta red social lo cogiera prestado de Snapchat.

Te recomendamos | Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil

El futuro de la aplicación está muy abierto, ya que hemos escuchado bastantes rumores acerca de una posible fusión entre esta aplicación y Facebook Messenger, algo que, lo cierto es que vemos bastante difícil debido al poco partido que Facebook le podría sacar a este movimiento. Aunque, como siempre, no hay información oficial que confirme o que desmienta este rumor. Lo que ahora mismo sí que es un hecho es que, diez años después de su lanzamiento, WhatsApp es la aplicación más descargada a nivel mundial, y se encuentra en la cima de la mensajería.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion