Cómo trollear a tus amigos en WhatsApp enviándoles “mensajes infinitos”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp para Android

WhatsApp tiene sus trucos y, por suerte, nos los conocemos casi todos. Después de conocer cómo saber con quién hablas más en la aplicación, y cómo ocultar que estás en línea o escribiendo, venimos con un sencillo truco para trollear a tus amigos, o ahorrar algo de tiempo si quieres repetir el contenido de un mensaje varias veces.

Vamos a enseñarte a repetir contenido en un mensaje de forma prácticamente infinita, hasta llenar los 9.000 caracteres. El proceso se realiza con una aplicación gratuita y con muy poca publicidad, sin permisos para acceder a tus mensajes ni documentos, tan solo es un generador de texto que utilizaremos en WhatsApp o cualquier otra aplicación que queramos.

Creando mensajes (casi) infinitos

Conversación infinita whatsapp

Para este tutorial vamos a necesitar la aplicación Text Repeater, completamente gratuita y con más de un millón de descargas a sus espaldas. El funcionamiento de la aplicación es simple, y nos muestra varias opciones.

  • Repetir texto

  • Crear un texto aleatorio

  • Repetir letras

  • “Texto loco” –palabras inversas, burbujas, cajas verticales…–

  • Emoticonos ASCII

  • Texto en blanco

  • Traductor de emojis

Vamos a centrarnos en la primera de las opciones que nos muestra la app. Como su propio nombre indica, se trata de un generador de texto repetido. No tenemos más que abrir dicha opción, introducir el texto que queramos, y añadir el número de veces que queremos que se repita. El límite está en 9.000 caracteres, y dependiendo de la aplicación en la que peguemos dicho texto se mostrará de una forma u otra.

En la última actualización de WhatsApp veremos el mensaje con un leer más, que dejará ver nuestro mensaje casi infinito de 9.000 caracteres. En apps como Telegram, el mensaje se dividirá en varios –hasta 11 mensajes si enviamos 9.000 caracteres–. Un truco curioso y sencillo para trolear a tus amigos, o para ser utilizado de cualquier otra forma que se te ocurra.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion