Xiaomi quiere que uses tu iPhone como juguete para perros

Xiaomi quiere que uses tu iPhone como juguete para perros

Xiaomi dará a conocer el Mi 9, su nuevo buque insignia que tendrá una edición en transparente, en apenas unos días. Concretamente, la firma celebrará en China el acto de presentación el miércoles 20 de febrero, el mismo día que Samsung escogió para mostrar el esperado Samsung Galaxy S10. Para amenizar la espera, la compañía china ha lanzado una curiosa campaña de marketing en la que invitan al usuario a usar su iPhone como juguete para perros.

Como informan desde Times of India, como parte de una campaña de marketing, Xiaomi India ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un par de teasers en sus Historias para promocionar el Redmi Note 7 en los que dan una serie de ideas a los usuarios sobre qué hacer con su viejo iPhone.

Con estos teaser se demuestra que Xiaomi está investigando los movimientos de Apple con sus teléfonos inteligentes y les está diciendo a sus usuarios qué hacer con sus viejos iPhone para incitarlos a adquirir un terminal de la firma china. En uno de estos teaser se puede ver cómo Xiaomi utiliza un iPhone 4 o 4S como posavasos, ya que se puede apreciar una taza de café encima de un teléfono de la firma de la manzana mordida.

Usa el iPhone como posavasos o como juguete para perros

Xiaomi iPhone posavasosXiaomi iPhone juguete para perros

En otra de las Historias de Instagram de Xiaomi India, que ya no están disponibles, se puede ver de nuevo el lema "crea espacio para la #thug7life de los teléfonos inteligentes", solo que en esta ocasión el hashtag está escrito de manera invertida. En este teaser se añade la imagen de un perro saltando e intentando atrapar con la boca lo que parece ser el primer iPhone o el iPhone 3G, mientras que el mensaje que lanzan es: "úsalo como un juguete fetch.

El término Fetch, en el folclore irlandés, significa "fantasma de una persona viva", por lo que con ello hacen referencia a los viejos iPhone que ya no se usan. Si tienes un viejo teléfono de la compañía de la manzana mordida guardado en un cajón y no sabes qué hacer con él, desde Xiaomi te invitan a usarlo como posavasos o como juguete para perros, aunque no se descarta que la firma lance nuevos teasers de este tipo con nuevas ideas en las próximas horas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!