El Redmi Note 7 Pro es oficial: precio y fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi utiliza el Redmi Note 7 como una tabla de cortar en su último video

Tras más de un rumor, por fin hemos podido conocer al nuevo Redmi Note 7 Pro. La versión vitaminada de uno de los dispositivos de la nueva submarca de Xiaomi que más prometen este año 2019 ya está entre nosotros.

El Redmi Note 7 nos gustó, y mucho, con unos grandes números y un precio muy ajustado. Su versión “pro” nos asegura algunas prestaciones más y un precio muy atractivo, ya sabemos por cuánto y cuándo podrás comprar este Redmi Note 7 Pro.

¿Cuándo podré comprar el nuevo Redmi?

El nuevo dispositivo de Xiaomi llega con un diseño idéntico al de su hermano pequeño, con una construcción en cristal, unos marcos frontales muy bien aprovechados y un notch en forma de gota. Su panel también es idéntico, con 6,3 pulgadas y resolución Full HD+.

En su interior alberga uno de los procesadores de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 675. Supone un paso adelante respecto al Snapdragon 660 del Redmi Note 7 y estará acompañado además de 4 GB o 6 GB de memoria RAM. Podremos encontrarlo en dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. También contará con una doble cámara de 48 MP y 5 MP, y una batería de 4000 mAh.

rumores sobre el nuevo Redmi Note 7 Pro de Xiaomi

¿Cuál será su precio? Por ahora solo ha sido anunciado en India, por lo que tendremos que hablar de rupias. El modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento llegará por 13.999 rupias, unos 197 dólares, cerca de los 173 euros. Por otro lado, la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento lo hará por 16.999 rupias, rondando los 240 dólares, unos 210 euros. El próximo 13 de marzo saldrá a la venta en India, y no tardaremos mucho en poder disfrutar de su versión global.

Xiaomi se lo está poniendo muy difícil al resto de fabricantes. Como suele ser habitual, su nuevo dispositivo llegará con un precio algo superior al cambio natural que acabamos de hacer, pero seguiremos estando ante un dispositivo con una gran relación calidad-precio. Si la versión básica se sitúa entorno a los 200 euros, no dudamos que se convertirá en todo un superventas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion