Apple anuncia los AirPods 2: pequeñas renovaciones y 50 euros más caros

Apple anuncia los AirPods 2: pequeñas renovaciones y 50 euros más caros

Apple acaba de anunciar la nueva segunda versión de los AirPods, sus auriculares Bluetooth independientes que, gracias al buen ejercicio de software que ha hecho Apple, pueden ser los mejores compañeros para tu iPhone, aunque también puedes usarlos con tu smartphone o tablet Android.

Algunos científicos están alertando de que los AirPods y otros auriculares bluetooth podrían causar cáncer

Siempre decimos que unos buenos accesorios pueden conseguir que la experiencia que tenemos con un smartphone, y Apple ha decidido renovar uno de los accesorios que más gustan a los usuarios en una semana en la que también ha anunciado los nuevos iPad, ¡vamos a ver qué es lo que los nuevos auriculares de Apple nos ofrecen!

Así son los nuevos AirPods 2

Apple ha lanzado una nueva versión de los AirPods, que mantiene la forma del modelo original, y que, en esta ocasión, viene en dos modelos distintos, uno que cuenta con un estuche que se puede cargar de forma inalámbrica gracias a su compatibilidad con la carga Qi, algo que vendrá muy bien a los usuarios que compren el AirPower, un cargador inalámbrico firmado por Apple que podrá cargar varios dispositivos a la vez, mientras que el otro modelo cuenta con un estuche convencional.

Más allá de esto, Apple ha introducido en sus auriculares el nuevo chip H1, que hace que los AirPods sean compatibles con Siri en modo manos libres. Otra de las mejoras ha sido en la batería, que ofrece hasta un 50% más de autonomía en conversación.

Te recomendamos | Las 3 mejores alternativas a los AirPods en Android

Los nuevos AirPods 2 ya están a la venta, y su precio de la variante con el estuche inalámbrico es de 229 euros, mientras que la variante convencional es de 179 euros. Sin duda, es curioso que Apple opte por utilizar un estuche convencional cuando la carga inalámbrica es una de las pocas renovaciones con las que cuentan.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!