Haz de tu casa un hogar inteligente con los altavoces de Amazon y Alexa

Debes poner un Echo, Echo Dot y/o Echo Show en tu vida.

Haz de tu casa un hogar inteligente con los altavoces de Amazon y Alexa

Todo lo que nos rodea es cada día más "smart". Diferentes tecnologías están llegando hasta nuestras casas y muchos cuentan ya con un asistente virtual en su salón. Gracias a firmas como Google, con sus Google Home y Google Home Mini o incluso Amazon, los altavoces inteligentes son más y más comunes.

Amazon Echo

De hecho, Amazon tiene en su catálogo Echo una amplia variedad de altavoces inteligentes, de todas las formas y tamaños. Con pantalla, sin ella, más grandes, más pequeños... Si estás pensando en hacerte con uno pero no puedes decidirte, te contamos todo lo que debes saber sobre los dispositivos que Amazon ha preparado para nuestro hogar.

Así son los altavoces inteligentes de Amazon

Comparativa de altavoces Amazon Echo
CaracterísticasEcho ShowEcho PlusEcho SpotEchoEcho DotEcho Input
DescripciónSonido de alta calidad y una pantalla HD que resulta visible desde el otro lado de la habitación.Altavoz con Alexa, sonido de alta calidad y controlador para el hogar.Dispositivo elegante y compacto con una pantalla, ideal para el dormitorio.Altavoz inteligente con Alexa y un sonido envolvente.Pequeño dispositivo, pon Alexa en cualquier habitación.Con él podrás añadir Alexa a un altavoz.
Dimensiones246 x 174 x 107 mm148 x 99 x 99 mm104 x 97 x 91 mm148 x 88 x 88 mm43 x 99 x 99 mm14 x 80 x 80 mm
Peso1.755 g.780 g.420 g.821 g.300 g.79 g.
Precio229,99 euros149,99 euros129,99 euros99,99 euros59,99 euros24,99 euros

Amazon Echo Dot

Oferta Amazon Echo Dot

Consigue un Amazon Echo Dot de 4ª generación a un precio ganador y llévate un regalo muy especial

Amazon Echo Dot (4ª generación)

El Echo Dot, que va ya por su 4ª generación, es el altavoz más económico de todos los que podemos encontrar. Es una versión mucho más pequeña de los que hemos visto anteriormente, y es perfecto para tenerlo en la habitación. Como el resto, vive gracias al asistente de Amazon, por lo que podrá ayudarte cuando lo necesites.

Amazon Echo Show

Echo Show

Amazon Echo Show 8

Este Echo Show 8 cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas. Al igual que con el resto de productos Echo, sólo tendrás que llamar a Alexa para poder empezar a disfrutar de su ayuda. Gracias a su sonido de alta calidad podrás escuchar música en Amazon Music, también en otros servicios de streaming como Spotify.

Es muy fácil de configurar y junto a Alexa podrás controlar otros dispositivos inteligentes en tu hogar, como las 2 bombillas Phillips que trae de regalo y cuyos colores y potencia podrás modificar solo con tu voz. Gracias a su cámara frontal, también podrás realizar videollamadas sin tener que hacer un solo movimiento.

Amazon Echo Studio

echo studio

Amazon Echo Studio

El Echo Studio supone una súper evolución de los dispositivos Echo Plus al adoptar una mayor potencia, precisión sonora y tecnología Dolby Atmos en sus entrañas. Podrás controlar tu música desde Amazon Music, Spotify, Apple Music, Deezer, etc.

Del mismo modo que con cualquier dispositivo Echo, podrás emparejar este Echo Studio con el resto de gadgets inteligentes. Alexa estará ahí para ti para cuando quieras pedirle algo.

Amazon Echo Spot

Echo Spot

Amazon Echo Spot

Este pequeño dispositivo es perfecto para tenerlo en la mesita de noche. Se trata de aparato con de forma redondeada, con una pantalla de 64 mm y cámara frontal. Cuenta con 3 botones en la parte superior con los que podrás subir y bajar el volumen, además de desactivar cámara y sus 4 micrófonos con cancelación de ruido.

Puedes usarlo como reloj para que te despierte cada mañana, también para que te informe del tiempo o de las tareas que debes hacer durante el día. Por supuesto, podrás pedirle a Alexa que ponga algo de música, incluso hacer videollamadas con amigos que tengan un dispositivo Echo compatible o la aplicación del asistente virtual de Amazon.

Amazon Echo

echo 4

Amazon presenta la 4ª generación de sus dispositivos Echo.

Amazon Echo (4ª generación)

La tercera generación del altavoz por excelencia de Amazon llega con su habitual forma cilíndrica y 4 botones en la parte superior, con los que podrás subir o bajar el volumen y evitar que Alexa te escuche. Gracias a su woofer de 63 mm, orientado hacia abajo, y su tweeter de 16 mm con tecnología Dolby, disfrutarás de la música que pidas sin mover un solo dedo.

Si tienes más dispositivos Echo, serás capaz de controlarlos usando a este altavoz como director. Por ejemplo, podrás poner música en toda tu casa o controlar otros dispositivos inteligentes de tu hogar. El único límite lo pones tú, ya que Alexa te abre todo un mundo de posibilidades.

Amazon Echo Auto

echo auto

Amazon Echo Auto

Finalizamos la lista con Echo Auto, un dispositivo que, a diferencia del resto, está hecho para el coche (o la moto). Con este pequeño aparato podrás dotar de inteligencia a cualquiera de tus vehículos, conectándolo a través de Bluetooth. Lleva a Alexa en tus largos viajes al trabajo o de vacaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!