Haz de tu casa un hogar inteligente con los altavoces de Amazon y Alexa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Echo

Todo lo que nos rodea es cada día más “smart”. Diferentes tecnologías están llegando hasta nuestras casas y muchos cuentan ya con un asistente virtual en su salón. Gracias a firmas como Google, con sus Google Home y Google Home Mini o incluso Amazon, los altavoces inteligentes son más y más comunes.

De hecho, Amazon tiene en su catálogo Echo una amplia variedad de altavoces inteligentes, de todas las formas y tamaños. Con pantalla, sin ella, más grandes, más pequeños… Si estás pensando en hacerte con uno pero no puedes decidirte, te contamos todo lo que debes saber sobre los dispositivos que Amazon ha preparado para nuestro hogar.

Así son los altavoces inteligentes de Amazon

Comparativa de altavoces Amazon Echo
CaracterísticasEcho ShowEcho PlusEcho SpotEchoEcho DotEcho Input
DescripciónSonido de alta calidad y una pantalla HD que resulta visible desde el otro lado de la habitación.Altavoz con Alexa, sonido de alta calidad y controlador para el hogar.Dispositivo elegante y compacto con una pantalla, ideal para el dormitorio.Altavoz inteligente con Alexa y un sonido envolvente.Pequeño dispositivo, pon Alexa en cualquier habitación.Con él podrás añadir Alexa a un altavoz.
Dimensiones246 x 174 x 107 mm148 x 99 x 99 mm104 x 97 x 91 mm148 x 88 x 88 mm43 x 99 x 99 mm14 x 80 x 80 mm
Peso1.755 g.780 g.420 g.821 g.300 g.79 g.
Precio229,99 euros149,99 euros129,99 euros99,99 euros59,99 euros24,99 euros

Amazon Echo Show

Echo Show

Este Echo Show de 2ª generación cuenta con una pantalla HD de 10,1 pulgadas. Al igual que con el resto de productos Echo, sólo tendrás que llamar a Alexa para poder empezar a disfrutar de su ayuda. Gracias a su sonido de alta calidad podrás escuchar música en Amazon Music, también en otros servicios de streaming como Spotify.

Es muy fácil de configurar y junto a Alexa podrás controlar otros dispositivos inteligentes en tu hogar, como las 2 bombillas Phillips que trae de regalo y cuyos colores y potencia podrás modificar solo con tu voz. Gracias a su cámara frontal, también podrás realizar videollamadas sin tener que hacer un solo movimiento.

Amazon Echo Plus

Echo Plus

El Echo Plus de 2ª generación llega con una forma cilíndrica, unos botones en su parte superior y un recubrimiento que podrás encontrar en diferentes colores. El altavoz de la compañía americana seguirá todas tus órdenes y es compatible con otros dispositivos inteligentes, como enchufes y bombillas. Pídele información sobre el tiempo, sobre los resultados de tu equipo favorito o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Alexa te dará un montón de posibilidades y gracias a las Skills, una selección de variadas aplicaciones, podrás sacarle el máximo partido al Echo Plus. Te dejamos por aquí la tienda oficial, donde encontrarás para descargar todo tipo de extensiones que harán a Alexa todavía más inteligente.

Amazon Echo Spot

Echo Spot

Este pequeño dispositivo es perfecto para tenerlo en la mesita de noche. Se trata de aparato con de forma redondeada, con una pantalla de 64 mm y cámara frontal. Cuenta con 3 botones en la parte superior con los que podrás subir y bajar el volumen, además de desactivar cámara y sus 4 micrófonos con cancelación de ruido.

Puedes usarlo como reloj para que te despierte cada mañana, también para que te informe del tiempo o de las tareas que debes hacer durante el día. Por supuesto, podrás pedirle a Alexa que ponga algo de música, incluso hacer videollamadas con amigos que tengan un dispositivo Echo compatible o la aplicación del asistente virtual de Amazon.

Amazon Echo

Amazon Echo

La segunda generación del altavoz por excelencia de Amazon llega con su habitual forma cilíndrica y 4 botones en la parte superior, con los que podrás subir o bajar el volumen y evitar que Alexa te escuche. Gracias a su woofer de 63 mm, orientado hacia abajo, y su tweeter de 16 mm con tecnología Dolby, disfrutarás de la música que pidas sin mover un solo dedo.

Si tienes más dispositivos Echo, serás capaz de controlarlos usando a este altavoz como director. Por ejemplo, podrás poner música en toda tu casa o controlar otros dispositivos inteligentes de tu hogar. El único límite lo pones tú, ya que Alexa te abre todo un mundo de posibilidades.

Amazon Echo Dot

Echo Dot

El Echo Dot, que va ya por su 3ª generación, es el altavoz más económico de todos los que podemos encontrar. Es una versión mucho más pequeña de los que hemos visto anteriormente, y es perfecto para tenerlo en la habitación. Como el resto, vive gracias al asistente de Amazon, por lo que podrá ayudarte cuando lo necesites.

Amazon Echo Input

Echo Input

Finalizamos la lista con Echo Input, un dispositivo que, a diferencia del resto, no es un altavoz. Con este pequeño aparato podrás dotar de inteligencia a cualquiera de tus altavoces, conectándolo a través de Bluetooth o su entrada de 3,5 mm. Tu corriente aparato podrá tener Alexa en un instante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Asistentes virtuales para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion