Apple anuncia keynote para el 25 de marzo: esto es todo lo que necesitas saber

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple anuncia keynote para el 25 de marzo

“It’s show time”, (es la hora del espectáculo). Con esta frase, Apple acaba de anunciar su próximo evento especial de presentación el día 25 de marzo en el Steve Jobs Auditorium del Apple Park (Cupertino, California, Estados Unidos). La compañía comenzó a enviar invitaciones de prensa para su nueva keynote, en la que -según los especialistas- podremos conocer a su nuevo servicio de streaming bajo demanda y, además, a su propio servicio de noticias.

Y, como todos los años, desde Andro4all (un sitio especializado en el ecosistema Android), elaboramos una guía con todo lo que necesitas saber acerca de esta nueva keynote de la compañía fundada por Steve Jobs, debido a que sus productos y tecnologías son base de la tendencia que, después, seguirán muchos de los grandes fabricantes del mercado.

Apple presentará un nuevo servicio de vídeo en streaming y su propio servicio de noticias

El eslogan bajo el que Apple distribuyó las invitaciones a su evento de presentación da claras referencias a que la compañía incursionará completamente en el servicio de generación de contenido, presentando su propio servicio de streaming de vídeo bajo demanda y, así, iniciado una nueva competencia con sus rivales más cercanos: Netflix, Prime Video, HBO y el futuro servicio de Disney.

Apple habría invertido unos 2.000 millones de dólares para tener un catálogo de contenido propio con el que conquistar a los espectadores en una cada vez más apretada oferta audiovisual, según reveló el periódico The Wall Street Journal.

Además, introduciría también a los invitados a su nuevo sistema de suscripción de noticias, bajo el que ofrecería paquetes de suscripción a sus usuarios de iOS y Mac para contar con acceso a los medios de prensa más importantes de Estados Unidos a través de su aplicación de noticias Apple News. Y, todo ello, bajo un pago mensual de 10 dólares.

Un nuevo iPad, el cargador inalámbrico AirPower y unos nuevos AirPods

Apple anuncia keynote para el 25 de marzo

Si bien todo parece indicar que el foco de atención del nuevo evento de Apple estará en sus nuevos servicios de suscripción, también habrá lugar para el lanzamiento de una nueva línea de productos. Por ejemplo, tal y como lo desveló meses atrás el analista Ming-Chi Kuo, la compañía de Cupertino podría actualizar su iPad 2018, aumentando su tamaño de pantalla a los 10,2 pulgadas y, además, traería nuevamente al mercado al iPad Mini de quinta generación.

Incluso, tal y como lo detalla Apple Insider, el fabricante presentaría sus nuevos auriculares AirPods de segunda generación con la novedad de la función de Oye Siri y características relacionadas con la salud y el bienestar. Asimismo, estos nuevos auriculares llegarían con una nueva caja con carga inalámbrica.

Apple anuncia keynote para el 25 de marzo

Es probable también que el fabricante introduzca unas nuevas correas para Apple Watch y finalmente sea presentado en sociedad su cargador inalámbrico AirPower, capaz de cargar tanto al iPhone, como a su reloj Apple Watch y a la versión con carga inalámbrica de sus auriculares AirPods. Finalmente, el evento de presentación del próximo 25 de marzo será a las 10 de la mañana en Cupertino (6 de la tarde en horario español peninsular) y podrá ser seguido vía streaming a través del sitio oficial de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPad, Apple iPad Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs