¿Fan de The Legend of Zelda? Este cargador inalámbrico “hecho en casa” es perfecto para ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cargador inalámbrico Zelda

Nintendo está apostando fuerte por el mercado de los dispositivos móviles con el lanzamiento de varios juegos de sus franquicias estrella, como Pokémon GO, Super Mario Run o el esperado Mario Kart. Unos juegos que han sido todo un éxito en 2018, con Fire Emblem Heroes a la cabeza, y entre los que falta un título de una saga muy querida por los fans: The Legend of Zelda.

Mientras esperan a un título para móviles de la franquicia, los seguidores de Link podrán hacerse con un cargador inalámbrico para dispositivos móviles basado en el último título de la franquicia para Nintendo Switch, Breath of the Wild. Un cargador para móviles inspirado en la piedra Sheikah de Link y que ha mostrado en su perfil el usuario de Twitter @caoki8.

Dicho cargador inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild funciona como cualquier otro cargador de teléfonos móviles inalámbrico moderno, además hace ruido mientras está en funcionamiento. Por ello, tan solo hace falta colocar un smartphone compatible en su parte superior para que el dispositivo empiece a cargarse.

Un cargador basado en la piedra Sheikah de Link

Sin embargo, el propio usuario demuestra que la parte posterior del teléfono tiene que hacer contacto con el cargador, por lo que no se podrá utilizar la pantalla mientras el dispositivo se está cargando. Este cargador inalámbrico casero inspirado en la exitosa franquicia de Nintendo estará disponible exclusivamente en una web japonesa.

Un cargador con el que podrás demostrar tu cariño hacia una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos. Por su parte, Nintendo seguirá apostando por los juegos para móviles, con los que obtuvo 348 millones de dólares en ingresos en 2018, llegando incluso a recaudar 117 millones de dólares solamente en el cuarto trimestre del pasado curso.

Pero no es en lo único que trabaja la compañía nipona, ya que los rumores sugieren que también están preparando su primer smartphone diseñado específicamente para jugar y con una plataforma de integración para llevarse lo mejor posible con Nintendo Switch y el resto de consolas de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga inalámbrica, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion