Convierte tu tablet en una máquina de escribir con este original teclado Bluetooth

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Máquina de escribir en mesa

Aunque a día de hoy todos usamos ordenadores para escribir nuestros documentos, textos o para ejercer nuestra actividad profesional, antes de que estos fueran un elemento común en todas los domicilios, existían las llamadas máquinas de escribir. Aunque rudimentarias en su funcionamiento, fueron un elemento imprescindible en las oficinas de todo el mundo, y raro era ver profesionales tales como abogados, periodistas o escritores sin una de ellas, sobre todo en la década de los 80.

Tiempos pasados siempre han sido mejores o eso es lo que muchas personas siguen pensando a día de hoy. Aunque la tecnología avanza a pasos agigantados, todavía son muchos usuarios los que rememoran los viejos tiempos y añoran volver a escribir en una de estas máquinas. Ahora y todo gracias a este nuevo accesorio para nuestra tablet, podremos convertir estos dispositivos en una bonita y vintage máquina de escribir

Viaja al pasado con Qwerkywriter: un teclado con forma de máquina de escribir.

El teclado se llama Qwerkywriter y es una mezcla de teclado mecánico y máquina de escribir. Un viaje al pasado con las comodidades de los tiempos modernos y que permite convertir nuestra tablet –o cualquier otro dispositivo– en una máquina de escribir.

Según su fabricante, el teclado está construido en un chasis de aluminio resistente a los arañazos, ofreciéndonos una alta calidad y durabilidad. Así mismo, este teclado mantiene las mismas ventajas de los teclados actuales, permitiendo programar hasta quince funciones incluidas las de copiar, cortar y pegar, imprescindibles en los tiempos que corren.

El teclado Qwerkywriter se integra con dispositivos de hasta 10,5 pulgadas de pantalla, se conecta a nuestros dispositivos vía Bluetooth –con posibilidad de utilizar también cable USB– y permite la conexión simultánea con hasta tres dispositivos diferentes.

Podemos conseguir este bonito teclado Bluetooth a partir de 249 euros y se encuentra disponible en varios colores. La verdad es que existen teclados mucho más baratos, pero ninguno de ellos nos permite viajar al pasado como este.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Complementos, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs