El OPPO Reno tendrá aún menos marcos que el iPhone XS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo Zoom

Han pasado unos días desde que OPPO anunciara la llegada de Reno, la que sería su nueva familia de smartphones. Desde entonces hemos podido conocer diferente información sobre su próximo terminal, el OPPO Reno, como que llegaría con un zoom de 10 aumentos.

Hoy venimos con más, ya que una publicación en Weibo nos ha acercado a su diseño, en este caso al de su frontal. Sus marcos son tan pequeños que superan a algunos de los máximos referentes en el ámbito de los smartphones “todo pantalla”.

OPPO y su batalla contra los marcos

El nuevo dispositivo de OPPO contará con un frontal muy aprovechado, con una pantalla que ocupará un 93,1% de la superficie. Nos encontraríamos con unos marcos laterales que medirían 1,63 mm, un marco superior que se quedaría en los 1,8 mm y una “barbilla” que alcanzaría los 3,5 mm. No tenemos que hablar de notch, ya que su cámara frontal llegaría con un mecanismo “pop-up”.

El OPPO Find X, uno de los smartphones más espectaculares del año pasado, cuenta con un marco inferior de 3,4 mm, por lo que el nuevo lanzamiento de la compañía asiática no se quedaría atrás. Además, superaría en aprovechamiento a otros terminales como el iPhone XS, cuya barbilla se adentra 3,98 mm en el panel.

Frontal del Oppo Reno

Oppo Reno marcos

Este Oppo Reno vería la luz el próximo 10 de abril y es probable que llegue con unas especificaciones más que interesantes. A su gran diseño tendríamos que sumarle un Snapdragon 855, una cámara principal de 48 megapíxeles con zoom óptico de 10 aumentos y una batería con carga rápida de 4065 mAh. No nos olvidamos de su pantalla, que alcanzaría las 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED.

Tendremos que esperar para comprobar si se cumplen todos estos rumores pero, vistas las imágenes, todo apunta a que nos encontraremos con un gran diseño. OPPO ya ha demostrado de lo que es capaz con algunos de sus dispositivos y seguimos esperando más de la firma china.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion