Telegram, WhatsApp y ahora Facebook: la respuesta individual a mensajes llega a los grupos de Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

modo oscuro en Facebook Messenger

La reciente actualización de Facebook Messenger acaba de incorporar las respuestas individuales a los mensajes en sus grupos, de manera que se pueda generar una mejor experiencia en las conversaciones colectivas, aportando legibilidad y, por sobre todo, orden.

Así, la llegada de la función se suma a una serie de actualizaciones que el desarrollador viene realizando durante los últimos meses y que ha incluido un rediseño completo de la interfaz y la llegada de nuevas características, como el modo oscuro o el borrado de mensajes enviados.

Mark Zuckerberg busca unificar sus servicios de aplicaciones de mensajería

Esta nueva función, si bien no parece trascendental y hace tiempo que existe en servicios como WhatsApp y Telegram, tiene correlación con la intención de Mark Zuckerberg de unificar todas sus aplicaciones de mensajería instantánea en una única infraestructura subyacente, de manera que sean compatibles entre sí.

Facebook Messenger ahora permite citar y responder mensajes en una conversación

Aunque parezca increíble o curioso, Facebook Messenger no poseía hasta el momento la posibilidad de contestar mensajes dentro de un grupo, pero referenciando a una determinada respuesta. La función, estrenada con la última actualización de la aplicación en Android y iOS, ya está consolidada en las otras plataformas de mensajería.

No obstante, tal y como se detalla en la información proporcionada por el desarrollador, ahora es posible citar y responder un mensaje específico dentro de las conversaciones de grupos en la plataforma. Para realizarlo, basta con presionar prolongadamente un mensaje, logrando que nos aparezca el símbolo que identifica a la función y, posteriormente, ubicando nuestra respuesta debajo de él.

Esta nueva estructura de hilos de Messenger, que se está desplegando de manera global desde hoy, llega para aportar mayor claridad a los chats. También es importante destacar que la novedad involucra incluso a los mensajes multimedia y a los emojis individuales.

Facebook Messenger | Google Play

Además, es posible seleccionar mensajes propios dentro de los chats para agregar detalles sin que se pierda el hilo de la conversación, evitando los malentendidos o mensajes perdidos en los grupos, principalmente, en aquellos que son numerosos y que por su volumen de mensajes pueden prestarse a confusión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Mensajería instantánea, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion