Google Pixel 3a y Pixel 3a XL: desde 450 euros y en color violeta, según Roland Quandt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3A y Pîxel 3a XL

La última pista que nos llegó sobre los conocidos “Google Pixel baratos”, nos indicaba que esta pareja de terminales llegaría al mercado bajo los nombres de Pixel 3a y Pixel 3a XL. Desde entonces, no habíamos vuelto a tener novedades al respecto de este esperado dúo de teléfonos, que a menos que Google haya decidido cambiar sus planes, llegarían al mercado en primavera.

Sin embargo, el reconocido leaker alemán Roland Quandt habría tenido acceso a nueva información relacionada con los Pixel 3a y 3a XL, conocidos como Sargo y Bonito por sus nombres en clave, que entre otras cosas podría confirmar el precio de esta primera generación de smartphones Pixel de gama media.

Pixel 3a y Pixel 3a Lite: nuevo color “iris” y 450 euros para el modelo de menor tamaño

Google Pixel 3 Lite XL, así sería su diseño

La información proviene de uno de los distribuidores que, al parecer, venderá los nuevos terminales de la marca en Europa –lo cual, por otro lado, nos da nuevas pistas sobre su disponibilidad–. Al parecer, ambos modelos contarán con 64 GB de almacenamiento interno, y tanto el Pixel 3a como el Pixel 3a XL estarán disponibles en colores blanco y negro, tal y como ya hemos visto en filtraciones anteriores.

La principal novedad en este sentido, sería la inclusión de un nuevo acabado violeta, al que Google se refiere como color “Iris”. En estos últimos años, los tonos morados han cobrado un mayor protagonismo en el mercado móvil, a través de dispositivos como los Huawei P20 o Xiaomi Redmi Note 7.

Google Pixel 3 en color violeta Iris

Quizá lo más interesante de los documentos sea la primera pista relacionada con los precios de los terminales. Según estos datos, el Pixel 3a en su configuración con 64 GB de memoria interna –se desconoce si existirán otras variantes–, tendría un precio de 450 euros, cifra que aumentaría en el caso del Pixel 3a XL, aunque se desconoce cuánto.

Si bien no se ha podido verificar que la información sea cierta, no debería sorprender a nadie que 450 euros fuera el precio de partida de esta pareja de terminales Pixel asequibles –al menos, más asequibles que los Pixel 3 originales–, dado que la propia compañía ya habría demostrado su intención de entrar de lleno en el terreno reinado por firmas como OnePlus o Xiaomi. Habrá que ver si finalmente la estrategia surte efecto, aunque de momento tenemos que esperar a que Google haga oficiales al fin los nuevos Pixel 3a y 3a XL.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs