Necesito un móvil para trabajar, ¿cuál debería comprar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note9

Un móvil puede ser nuestro compañero perfecto en el trabajo. Además de las funciones básicas, como atender llamadas y enviar mensajes o correos, puede servirnos para revisar documentos, incluso para editarlos y tomar notas si cuenta con una gran pantalla.

Además, si vamos a exprimirlo durante todo el día necesitamos que su batería aguante sin problemas, por lo que la autonomía es otro punto muy importante. ¿Necesitas un smartphone que cumpla estos requisitos? Hemos seguido estas premisas para escoger algunos terminales que pueden ser perfectos para ti.

Samsung Galaxy Note9

No podía ser de otra manera, el último integrante de la familia Note es un dispositivo grande, que llega a una altura de 16 cm. Construido en vidrio, llega con un frontal sin notch pero bastante apurado, con una impresionante pantalla de 6,4 pulgadas, tecnología Super AMOLED y resolución Quad HD+.

Su cerebro es uno de los procesadores de Samsung, el Exynos 9810, un octa-core que moverá sin problemas cualquier aplicación que se le ponga por delante. Además, podrás encontrarlo junto a 6 GB u 8 GB de memoria RAM, 128 G o 512 GB de almacenamiento respectivamente. Si necesitas más, siempre podrás ampliarlo con una tarjeta microSD. Además, cuenta con una versión Dual SIM, concretamente con dos ranuras para tarjetas Nano SIM.

EspecificacionesSamsung Galaxy Note 9
Dimensiones y peso161,9 x 76,4 x 8,8 mm. 201 gramos de peso
Pantalla6,4 pulgadas Super AMOLED Infinity Display con Cristal Gorilla Glass 5
Resolución y densidadQuad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles y 616 ppi), formato 18,5:9
ProcesadorSamsung Exynos 9810 Octa
Octa-core (4x Mongoose M3 @ 2,7 GHz & 4x Cortex-A55 @ 1,8 GHz
GPU ARM Mali-G72 MP18
RAM6/8 GB
Almacenamiento128/512 GB
microSD hasta 512 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo, Samsung Experience 9
CámarasTrasera: Dual 12 MP Wide (f/1.5-f/2.4) + 12 MP Tele (f/2.4), OIS, autoenfoque PDAF, zoom óptico 2X y digital 10X, flash LED, efecto ‘bokeh’, vídeo ‘slow motion’ 960 fps
Frontal: 8 MP (f/1.7), autoenfoque
Batería4.000 mAh (no extraíble)
Carga rápida
Carga rápida inalámbrica Qi

El terminal de Samsung alberga en su trasera una doble cámara de 12 megapíxeles, con apertura variable f/1.5-f/2.4. Además, gracias a su batería de 4.000 mAh y compatible con carga rápida y carga inalámbrica, aguantará todo un día de trabajo sin problemas. Sin embargo, si hay un factor diferencial en este Galaxy Note9 es el S Pen.

El stylus de la firma coreana llega con conexión Bluetooth, que te permitirá controlar tu Note9 a distancia. Por ejemplo, es perfecto para pasar las diapositivas de una presentación, incluso para usar aplicaciones sin necesidad de tocar el teléfono. También servirá para escribir notas rápidas con la pantalla apagada, para editar fotografías y para tomar todo tipo de apuntes sobre archivos, capturas… etc. Por si esto te pareciera poco, el gigante surcoreano ha bajado mucho su coste en apenas unos meses y hoy en día puede encontrarse por un precio más que atractivo.

Si quieres saber más: El Samsung Galaxy Note 9 es oficial: todas las características, especificaciones y precios.

¿No te convence? Te dejamos algunas alternativas

Huawei Mate 20

Este Huawei Mate 20 es otro terminal grande, con una pantalla de 6,53 pulgadas, tecnología IPS y resolución Full HD+. En su interior, uno de los procesadores de Huawei, el Kirin 980. También cuenta con una doble cámara y una gran batería de 4.000 mAh que resistirá todo lo que se le ponga por delante.

OnePlus 6T

El dispositivo de OnePlus es muy rápido, gracias al Snapdragon 845, sus versiones de 6 GB y 8 GB de RAM y Oxygen OS, una de las mejores capas de personalización que podemos encontrar ahora mismo. Su pantalla AMOLED alcanza las 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota.

Te puede interesar: OnePlus 6T, análisis: igual de bueno, más bonito, menos barato.

Pocophone F1

Sin duda, uno de los smartphones con la mejor relación calidad precio. En su frontal, un panel IPS de 6,18 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior, potencia de sobra gracias al Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM. No nos olvidamos de su doble cámara ni de su gran batería de 4.000 mAh.

Te recomendamos: Pocophone F1, análisis tras un mes de uso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en POCO F1, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs