Alguien ha pensado que vender móviles 3D baratos en 2019 una buena idea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Móvil 3D sin gafas

John Paul DeJoria es un vagabundo que pasó a ser multimillonario, co-fundador de la línea de productos para el cabello Paul Mitchell y de The Patrón Spirits Company. Su interés por el mundo de los smartphone se hizo latente en 2014, año en el que lanzase su propio teléfono con un sistema de música en streaming propio. Un pago de 50 dólares mensuales en un servicio propietario de un teléfono “raro” no parecía la mejor idea, pero 5 años después DeJoria vuelve al mundillo con una nueva apuesta, esta vez por la gama baja y el 3D.

Los Rokit Io 3D e Io Pro 3D son las dos propuestas del multimillonario para traer una experiencia 3D a cualquier usuario, ya que el precio del que parten es bastante económico a costa, eso sí, de ciertos sacrificios.

ROKiT 3D Smartphones, una idea loca para todos los bolsillos

Movil 3D sin gafas frontal

El mundo de los smartphones no deja de sorprender, aunque para encontrar este tipo de curiosidades debemos alejarnos de las firmas tradicionales. La idea de DeJoria es traer la experiencia 3D a los dispositivos de entrada y gama media. Para ello, ha creado una línea de tres teléfonos que cuentan con paneles 3D sin necesidad de utilizar gafas específicas, Nintendo DS Style.

Para poder disfrutar de esta característica, los terminales cuentan con una aplicación en la que encontramos contenido específico en 3D, aunque no especifican cuál ni cuánto. Por desgracia, el resto de características parecen no ser tan llamativas como su novedad 3D, ya que nos encontramos ante configuraciones algo pobres de memoria y un corazón de MediaTek en su interior.

El precio de estos terminales parte desde los 99 dólares para la versión básica, 199 dólares en la versión “media”, y una cifra de 299 dólares para la configuración más pudiente.

La alternativa más potente cuenta con un Mediatek MT6763 –2GHz Quad Core + 1.5 GHz Quad Core–, y la más pequeña MT6739 –Quad Core 1.3 GHz–, y la más económica con un Mediatek MT6580M –. Si bien el modelo más caro cuenta con 64 GB de memoria interna y 16 GB, los modelos más básicos parten de los 8 y 16 GB, configuraciones que no acostumbramos a ver en pleno 2019. Sea como fuere, no deja de ser llamativo cómo alguien pretende apostar por el 3D en terminales de gama media y baja en 2019.

Más información | ROKiT

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs