Un nuevo concepto del Samsung Galaxy Note 10 propone un espectacular terminal todo pantalla con cámara en el stylus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 10 concepto destacada

Aún no hace demasiado desde la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+ que han venido a mostrarnos el nuevo concepto que tiene Samsung para su gama alta, con un agujero en la pantalla y el lector de huellas dactilares bajo esta.

Y, como era de esperar, muchos diseñadores ya han comenzado a idear cómo sería el diseño de la familia Galaxy S10, pero aplicado en los futuros Samsung Galaxy Note 10 que, en teoría, veremos en la segunda mitad del año. Y hoy vamos a enseñarte este espectacular concepto del Galaxy Note 10 que cuenta con la doble cámara frontal incrustada en el stylus.

Así es el concepto del Galaxy Note 10 que ha ideado un usuario

El Samsung Galaxy Note es el buque insignia de la compañía coreana que esperamos para segunda mitad de año, y, como siempre, la compañía se guardará un as bajo la manga para enseñarnos con su gama alta de verano.

El diseño de este render corre de la mano de DBS Design, que se ha encargado de imaginar una doble cámara frontal en el S-Pen para así poder dejar la parte frontal del Galaxy Note 10 libre de cualquier marco, dándole un aspecto aún más limpio al terminal. Algo que haría que tus selfies dependieran de no perder el stylus del smartphone

En su parte posterior, veríamos una disposición horizontal de las 4 cámaras con las que contaría el terminal, así como el flash LED, que sería lo único que veríamos en esta parte del terminal, debido a la integración del lector de huellas dactilares bajo la pantalla, tal y como lo encontramos en los nuevos Galaxy S10.

Obviamente, se trata de un concepto no asociado a datos reales ni filtraciones, por lo que todo parecido con la realidad es pura coincidencia, tendremos que esperar unos cuantos meses aún para saber cómo será el terminal con el que Samsung puede reivindicar –o no– su nuevo diseño sin marcos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Renders, Samsung Galaxy Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion