El mejor gama alta clásico que puedes comprar por 300 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11

¿Merece la pena comprar un gama alta que lleva 2 años en el mercado? El HTC U11 ha propiciado que nos hagamos esta pregunta, ya que puedes llevártelo a casa por un gran precio, con el mejor procesador Android de su tiempo y una construcción exquisita en cristal.

HTC no está pasando por su mejor momento, ya no es ni la sombra de lo que llegó a ser, pero dispositivos como el HTC U11 siguen siendo una buena opción hoy en día, y más si lo encontramos a un precio tan atractivo.

Bordes “achuchables”, una gran cámara y una construcción diferencial

El dispositivo la firma taiwanesa, que salió a la venta a mediados del año 2017, cuenta con un bonito diseño en cristal que puedes encontrar en colores como el negro, el blanco, el rojo y el azul. Además, su lector de huellas está situado en el frontal, algo difícil de ver hoy en día si no recurrimos a los sensores bajo el cristal.

Su panel, con tecnología IPS y resolución QHD, alcanza las 5,5 pulgadas. Hablamos de una pantalla con formato clásico, esos 16:9 que poco a poco han ido desapareciendo para dar paso a ratios “ultrapanorámicos” como los que encontramos en el Xperia 1.

Su cerebro es el Snapdragon 835, el procesador que incorporaban los smartphones más potentes de aquel año, y que sigue rindiendo hoy en día. Las diferencias entre procesadores con el paso de los años ya no son tan grandes y en el día a día no se notan demasiado. Su cámara principal, que fue una de las mejores de aquel año, está formada por un sensor de 12 megapíxeles y focal 1.7, mientras que la frontal alcanza los 16 megapíxeles. También cuenta con una batería de 3000 mAh y carga rápida, además de NFC.

Como puedes ver, nos encontramos con unos números nada despreciables hoy en día. Además, el hecho de que podamos encontrar este HTC U11 por un precio que roza los 300 euros, lo convierte en una gran opción que deberías tener en cuenta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion