OPPO está cambiando su logo al completo, aunque es difícil darse cuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO está cambiando su logo al completo, aunque es difícil darse cuenta

La firma china OPPO se está convirtiendo, poco a poco, en protagonista del mercado de teléfonos móviles: acaba de anunciar a Reno, una nueva submarca de la familia de dispositivos móviles, y también nos ha prometido para los próximos meses una gran cantidad de novedades: su nuevo buque insignia para la gama alta, su propio modelo de teléfono plegable y su primer móvil 5G, el cual llegaría con su nuevo zoom de 10 aumentos.

Pero, hay un curioso detalle que se nos ha pasado por alto: el fabricante chino está también realizando un rediseño de su logotipo, mucho más consistente con el concepto que la marca tiene en la actualidad y, además, minimalista y moderno.

De momento, el logotipo solo ha sido implementado en su sitio web oficial, tal y como lo detallan en Gizmochina. Por esa razón, se desconoce si los planes del fabricante son reservarlo solamente para el mercado chino o si, por el contrario, se busca incorporar este nuevo diseño a la estrategia de expansión global de la firma.

Incluso, ninguno de los modelos de sus teléfonos móviles disponibles hasta el momento contiene en la trasera al nuevo estilo de marca, por lo que suponemos que su implementación será paulatina y tendremos que esperar un poco más para conocer mejor el nuevo elemento de branding del fabricante.

OPPO está cambiando su logo al completo, aunque es difícil darse cuenta

OPPO es uno de los únicos grandes fabricantes que han crecido en ventas a lo largo de 2018, en un contexto de retracción dentro del mercado, dominado por la desaceleración económica de China y el poco interés por parte de los consumidores ante modelos caros y poco innovadores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion