La cámara pop-up de este OPPO es lo más raro que hemos visto en móviles en mucho tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo Reno cámara pop-up

OPPO anunció la llegada de Reno, su nueva familia de smartphones, hace unos días. Con el paso del tiempo los rumores y filtraciones se han ido encargando de ofrecer detalles sobre el nuevo terminal, el OPPO Reno, como que llegaría con un zoom de 10 aumentos o que tendrá aún menos marcos que el iPhone XS. Ahora, se ha revelado la cámara pop-up del nuevo OPPO, que es lo más raro que hemos visto en móviles en mucho tiempo.

A través de SlashLeaks se ha conocido una variante del OPPO Reno con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 que revela que el teléfono tendrá un diseño de cámara emergente inusual. Vivo presentó la primera cámara pop-up selfie con el Vivo V15 Pro, y ahora OPPO ha llevado el diseño a un nuevo nivel.

En esta ocasión, la cámara pop-up del OPPO Reno sale en un ángulo inclinado, con una estimación aproximada de 30 grados. Un diseño totalmente diferente a lo ya visto. Además, los renders también revelan que la cámara frontal para selfies del nuevo teléfono inteligente de la compañía también contará con un flash LED y que la carcasa también sostiene el auricular.

Así es la cámara pop-up del OPPO Reno

Las imágenes también muestran que, cuando el dispositivo está cerrado, el altavoz emite el sonido a través de los cinco orificios del marco del smartphone. De la misma manera, también se revela que el teléfono inteligente contará con un sistema de doble cámaras traseras apiladas verticalmente y formado por un sensor principal de 48 megapíxeles junto con un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

En cuanto a la cámara delantera, el sensor será de 16 megapíxeles. Sobre el resto de características, se aprecia que el smartphone de OPPO dispondrá de un conector de audio y un puerto USB Tipo-C en su parte inferior. Llama la atención la ausencia de un lector de huellas en pantalla, que podría significar que se encuentra ubicado en la propia pantalla.

El OPPO Reno también contará con una variante con Snapdragon 855, que llegaría al mercado con tres cámaras traseras, una de ellas es una lente de periscopio con zoom de 10x. Los rumores sugieren que el nuevo terminal de la compañía tiene programado su lanzamiento para el próximo 10 de abril, por lo que habrá que estar atentos a los próximos movimientos de OPPO.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion