Bienvenida, Reno: OPPO anuncia una nueva y misteriosa gama de smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO sigue los pasos de Xiaomi y anuncia su propia submarca Reno

OPPO, la compañía china fabricante de teléfonos móviles como el Find X, acaba de anunciar a través de la red social Weibo que creará Reno, una nueva familia de smartphones destinada a ofrecer terminales de grandes prestaciones al público joven. La noticia, difundida también por el vicepresidente de la compañía Brian Shen, menciona al 10 de abril como fecha de presentación y posible evento lanzamiento de su primer teléfono insignia.

De todos modos, son pocos los detalles que se han compartido, aunque el movimiento –similar al realizado por Xiaomi con Redmi– da la pauta de como la diversificación de segmentos de mercado está cada día más presente entre las estrategias de comercialización y posicionamiento de los fabricantes.

En concreto, Reno tiene solamente en la actualidad una landing page con un formulario de registración y la promesa de estar entre los primeros en conocer la noticia sobre el lanzamiento, cuando esté disponible. Y, junto a la fecha de presentación, la frase enganche: “Imagínate, un poco más cerca”.

Otro de los componentes que se dio a conocer es lo que posiblemente sea el logotipo de Reno, compartido por la cuenta oficial de la compañía en Twitter, junto a la promesa de que estará disponible en España muy pronto. Por otra parte, los especialistas esperan que los móviles que desembarquen con la nueva marca incluyan varios de los componentes que recientemente se conocieron del fabricante, como su zoom óptico de 10 aumentos presentado durante el MWC 2019 de Barcelona.

En definitiva, tendremos que esperar poco menos de un mes para conocer cuáles son los verdaderos planes de OPPO, el segundo mayor en ventas en el mercado chino, quien -por los movimientos que está dando- parece decidido a comenzar su etapa de expansión global con una oferta más que interesante. ¿Será el primer teléfono móvil de Reno el sucesor del OPPO Find X? Pronto lo sabremos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Oppo Find X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs