El OPPO que estrenaría zoom óptico x10 se deja ver en un llamativo verde esmeralda

El OPPO que estrenaría zoom óptico x10 se deja ver en un llamativo verde esmeralda

OPPO está trabajando en el que será su nuevo buque insignia para este 2019. Durante estos últimos días hemos podido conocer diversa información, como que llegaría con el Snapdragon 855 bajo el nombre en clave de "'Poseidon".

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención ha sido todo lo referente a su triple cámara, que podría contar con un zoom óptico x10. En esta ocasión venimos con más datos, ya que el próximo dispositivo chino se ha dejado ver en un atractivo y original color.

Verde esmeralda para el OPPO de los 10 aumentos

Como podemos ver gracias a SLASHLEAKS, el nuevo terminal de la compañía nacida en Dongguan llegaría en un llamativo color verde esmeralda. Sería el primer integrante de la nueva serie de dispositivos que se dispone a lanzar la firma china, bajo el nombre de Reno.

No son los únicos rumores que han llegado hasta nosotros del próximo smartphone de OPPO, ya que también podría salir al mercado en dos versiones diferentes. En una de ellas contaría con el Qualcomm Snapdragon 710 y en la otra con el potente Snapdragon 855 del que ya hablamos, el mismo procesador que encontramos en el Xiaomi Mi 9.

OPPO Reno verde

Sin embargo, como hemos dicho, lo más interesante de este smartphone recaería sobre sus cámaras. Nos encontraríamos con 3 lentes dispuestas en posición vertical, lideradas por un sensor de 48 megapíxeles, al igual que otros dispositivos como el Redmi Note 7. Con ellas llegaría un impresionante zoom óptimo de 10 aumentos. Te recordamos que OPPO no es la única marca que podría traernos un zoom de este tipo, los Huawei P30 y P30 Plus contarían con algo parecido.

Cabe decir que también albergaría una batería de 4.065 mAh y que sería presentado en el mes de abril. En cualquier caso, por ahora todo son rumores, por lo que tendremos que esperar al menos unas semanas más para comprobar si esta información acaba cumpliéndose.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!