El POCOPHONE F1 se actualiza con Game Launcher, un modo que mejora la jugabilidad

El POCOPHONE F1 se actualiza con Game Launcher, un modo que mejora la jugabilidad

El PocoPhone F1 ha sido sin duda una de las revoluciones del pasado ejercicio 2018, ofreciendo el mejor hardware al menor precio dentro del mundo Android. Por suerte para los usuarios del mismo, el software del PocoPhone bebe directamente de las versiones de MIUI que encontramos en alternativas como el Xiaomi Mi 9.

Tras actualizar este terminal con modo noche para la cámara, el POCO recibe ahora una de las mejores características gaming del Mi 9, el Game Turbo. Este modo permite mejorar el rendimiento de los juegos, así como lograr una experiencia más completa a la hora de utilizar los mismos.

Game Turbo llega al POCOPHONE F1

Game Turbo pocophone

Aprovechando las capacidades del Qualcomm Snapdragon 845, POCO ha actualizado el F1 con Game Turbo, un modo que permite mejorar la experiencia de juego. En concreto, al ejecutarse en este modo, los juegos tienen una mejor optimización --en teoría--, por lo que se debería mantener una mejor tasa de frames, así como mantener a raya las temperaturas durante juego prolongado. Hemos visto a firmas como Honor recibir tecnologías similares heredadas de sus hermanos de Huawei, y lo cierto es que las pruebas de rendimiento muestran que en términos de juego prolongado las tasas de FPS son bastante más estables con este modo activo.

Game Turbo ya está disponible en la versión beta de MIUI para el POCOPHONE F1, aunque tardará unas semanas en llegar de forma definitiva a la versión global.

Como cuentan en GSMarena, aparte de lograr un mejor rendimiento bruto, esta función permite utilizar funciones como grabar la pantalla, activar o desactivar ciertas conexiones, eliminar memoria RAM y derivados para ejecutar el juego de una forma más "limpia"... Si quieres disfrutar de Game Turbo deberás tener instalada la última versión de la beta de MIUI, aunque acabará llegando a la versión global más pronto que tarde.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!