Redmi no solo hace teléfonos móviles y tendrá su propia línea de lavadoras en China

Redmi no solo hace teléfonos móviles y tendrá su propia línea de lavadoras en China

El pasado mes de enero Xiaomi anunció que convertía a Redmi en una submarca completamente independiente, firma que ya ha lanzado el Redmi GO en España partiendo de un precio de 69 euros. La compañía no solo hace teléfonos móviles, sino que también tendrá su propia línea de lavadoras en China.

A través de un evento, la sumbarca independiente de Xiaomi ha demostrado que no solo sabe fabricar teléfonos móviles, ya que también ha confirmado que tendrá su propia línea de lavadoras en China. Redmi quiere entrar también en el mercado de otros productos que se alejan del mundo de los smartphones, como Xiaomi, que recientemente anunció una hucha inteligente para niños.

Junto al anuncio de sus últimos teléfonos inteligentes, el Redmi 7 y Redmi 7 Pro, la marca también dio a conocer los Redmi AirDots, su propia versión barata de los AirPods de Apple, y su propia lavadora automática de carga superior Redmi A1, que llegará al mercado chino próximamente.

Cuenta con 10 modos de lavado y un modo autolimpieza

Redmi lavadora

La nueva lavadora automática Redmi A1 es una máquina de carga superior bien construida con un cuerpo metálico PCM que es altamente anticorrosivo. Además, posee una altura de 944 mm y 545 mm, y pesa 32 kg. En cuanto al resto de especificaciones, su capacidad máxima es de 8 kg.

La máquina también destaca por la incorporación de 10 modos de lavado, 10 niveles de agua, un modo de autolimpieza, por contar con un bloqueo para niños y por ofrecer secado rápido. De momento este nuevo producto de Redmi se puede adquirir únicamente en color blanco con la tapa transparente.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, la nueva lavadora automática de Redmi estará disponible para su compra a partir del mes de abril por un precio de 799 yuanes, unos 104,80 euros al cambio. De momento se puede reservar a través de la página oficial del producto y únicamente está disponible para el mercado chino.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!