El Xiaomi Redmi Note 7 ha sido presentado en España: la gama media de 2019 ya está aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapdragon 675 y cámara de 48 megapíxeles: así es el Redmi Note 7 Pro

El Redmi Note 7 realiza por fin su desembarco en España, tras un mes desde su presentación oficial en China, y la gama media de Xiaomi en 2019 por fin tiene un competitivo representante para este ejercicio 2019. La última propuesta de la firma china supone una mejora a nivel de diseño y hardware respecto a su antecesor, que nos va indicando por dónde van a ir los tiros en este segmento del catálogo de Xiaomi.

No es poco el interés despertado por el nuevo miembro de la familia Redmi, submarca de Xiaomi que ha obligado a mover ficha a OEMs como la misma Samsung, y que pudiera marcar el camino durante este año en lo que a móviles de 200 a 300 euros se refiere. Veamos pues, al detalle, lo que tiene para ofrecernos este Redmi Note 7, según la firma, el mayor upgrade jamás visto en la familia.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7
Especificaciones
PantallaPantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, relación de aspecto 19,5:9, protegida por Corning Gorilla Glass 5 y con esquinas reforzadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
RAM3/4/6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento32/64 GB
CámarasTrasera: doble sensor de 48 f/1.8 y 5 megapíxeles, píxeles de 1.6µm
Frontal: sensor de 13 megapíxeles f/2.2
Batería4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 –18W–
OtrosNotch con forma de gota de agua, jack de 3.5 mm, lector de huellas trasero y desbloqueo facial
Fecha de salidaXX de marzo
Precio de salidaXXX euros

Cámaras, resistencia y diseño, sus principales mejoras

Biseles Redmi Note 7

El Redmi Note 7 cambia el metal de su antecesor por un acabado en cristal en varios colores que le da un toque más juvenil al dispositivo, en detrimento de la sobriedad del Redmi Note 6. Pese al nuevo material de construcción, la firma lleva tiempo presumiendo de durabilidad, afirmando que es el dispositivo más resistente de su segmento. Xiaomi ha cuidado la gama cromática de este Note 7, ofreciendo hasta 3 colores distintos que varían según la luminosidad reflejada en la parte trasera del dispositivo.

  • Neptune Blue

  • Space Black –el favorito de Xiaomi–

  • Nebula Red

Dejando a un lado la parte trasera, destacar que también se ha realizado un rediseño de la parte frontal, reduciendo el notch a un tamaño de gota, así como el marco inferior, que ahora es algo más pequeño, contribuyendo a una mayor sensación de inmersión.

En la parte trasera del terminal encontramos el lector de huellas dactilares y una doble cámara en disposición vertical, con un sensor de 48 megapíxeles f/1.8 y otro de 5 megapíxeles, que prometen mejorar la experiencia con la fotografía gracias al uso del Pixel Binning en su enorme sensor principal de 48 megapíxeles, gracias al cual el terminal podrá captar una mayor cantidad de información en las fotografías. El terminal presume de modo noche, una característica ya clásica en la gama alta con la que podremos tomar mejores fotografías en condiciones de baja luminosidad. La cámara frontal del Redmi Note 7, por su parte, es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2.

Un pequeño salto en el corazón del terminal

Redmi Note 7

El Qualcomm Snapdragon 660 es el procesador que encontramos en el interior de este Redmi Note 7, y le acompañan 3 GB, 4 GB o 6 GB de memoria RAM en función de la versión, por lo que el rendimiento del terminal debería ser más suficiente para una gran mayoría de usuarios, tanto para jugar, como para realizar tareas pesadas con el smartphone.

No se renuncia al jack de auriculares, por fin encontramos un USB Tipo C, y el sensor infrarrojo vuelve a hacer acto de presencia. Redmi siempre ha destacado por crear dispositivos bastante completos a un precio competitivo, y la séptima generación no podía ser una excepción.

Encontramos Android 9 Pie basado en MIUI 10 corriendo en su interior, y su autonomía sigue siendo uno de los puntos más importantes del terminal ya que, los 4.000 mAh de batería, que permitirán más de un día de uso, según Xiaomi. El apartado de la carga queda configurado con la tecnología Quick Charge 4.0 de Qualcomm.

Precio y disponibilidad del Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 está a un paso de llegar a España después de su presentación europea, y según ha confirmado la compañía, los nuevos Xiaomi Redmi Note 7 estarán disponibles en nuestro país a partir del día 14 de este marzo.

Su precio, que variaría en función del almacenamiento y memoria RAM de la versión escogida, quedaría así:

  • Redmi Note 7 de 3+ 32 GB desde 149 euros –Early Bird price para las primeras 5000 unidades–, posteriormente a 179 euros. Disponible el día 14 de marzo.
  • Redmi Note 7 de 4+ 64 GB por 199 euros. Disponible el día 24 de marzo.
  • Redmi Note 7 de 4+ 128 GB por 249 euros. Disponible el día 1 de abril.
Fundas para Redmi Note 7

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos