El Redmi Note 7 Pro ya tiene fecha de lanzamiento en China

El Redmi Note 7 Pro ya tiene fecha de lanzamiento en China

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro acaba de ser presentado de forma oficial, y se trata del terminal que viene a ponerse al frente de la gama media de la firma china durante este 2019, a la espera del lanzamiento del Xiaomi Mi A3, del que esperamos mucho.

Como te hemos dicho, el terminal acaba de ser presentado, y al igual que pasó el año pasado con el Xiaomi Redmi Note 6, la versión Pro podría ser la única que llegara a Europa. Aún se desconoce cuándo tendrá esto lugar, sin embargo, lo que sí que sabemos seguro es cuándo será lanzado en China.

El Redmi Note 7 Pro saldrá a la venta el 18 de marzo

El 18 de marzo ha sido la fecha que la compañía china ha escogido para lanzar la cara más visible de su gama media en el gigante asiático, y precisamente será a partir de este día cuando podremos importar el terminal, a pesar de que no se haya lanzado aún en tierras europeas.

Xiaomi espera vender un millón de Redmi Note 7 en menos de un mes

Al igual que ha pasado con muchos otros productos de Xiaomi, quizá pase un mes o dos hasta que este terminal salga oficialmente de las fronteras de China y llegue hasta nuestro país, pero de momento, no hay datos oficiales al respecto, por lo que, si quieres este gama media, de momento, tendrás que importarlo.

Especificaciones del Redmi Note 7

  • Pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+ con una relación de aspecto 19,5:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 675
  • Memoria RAM de 4 o 6 GB
  • Android 9.0 Pie bajo MIUI 10
  • Almacenamiento de 64 o 128 GB
  • Doble cámara trasera de 48 + 5 megapíxeles. Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0
  • Lector de huellas trasero, USB Tipo-C, Desbloqueo facial

El precio del modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ronda los 172 euros al cambio, mientras que el de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento costará alrededor de 209 euros, aunque, como suele pasar en estas ocasiones, ambos subirán de precio debido a los impuestos y al coste que supone traerlos España, aunque se espera que el modelo base no supere los 225 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!