Tu próximo móvil Samsung vendrá con la app de Spotify preinstalada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones Android en un móvil Samsung

Durante el evento Unpacked de mediados de 2018 destinado a albergar la presentación del Galaxy Note9, Samsung anunciaba un nuevo acuerdo con Spotify, a través del cual los poseedores de dispositivos de la compañía surcoreana podrían disfrutar de una mejor integración con el servicio de streaming de música por excelencia, incluyendo la compatibilidad con dispositivos inteligentes del catálogo de Samsung como sus Smart TV e incluso electrodomésticos con soporte para el asistente Bixby.

Hoy, esa colaboración va aún más lejos. Tal y como indican desde The Verge, Samsung y Spotify han confirmado que, a partir de ahora, los teléfonos de la compañía llegarán con la app del servicio de streaming musical preinstalada, además de ofrecer a algunos de los compradores de los terminales medio año de la suscripción Premium a Spotify de manera gratuita.

Samsung y Spotify llevan aún más lejos su colaboración: Premium gratis y app preinstalada en los móviles Galaxy

Spotify Android en un móvil Samsung

Ya en su momento Samsung anunciaba que Spotify sería el reproductor de música por defecto en todos aquellos dispositivos inteligentes compatibles con Bixby, por lo que este movimiento no debería sorprender. Según han confirmado ambas compañías, millones de móviles nuevos de la serie Samsung Galaxy, incluyendo los últimos Galaxy S10, S10+ y S10e, incluirán la aplicación de Spotify por defecto de manera global, sumando así un nuevo servicio al –ya de por si– extenso abanico de apps preinstaladas que incluyen los teléfonos de la compañía, formado entre otras por Facebook, LinkedIn o la suite de aplicaciones de ofimática de Microsoft Office.

Esta decisión, además, implica que los nuevos teléfonos de la compañía van a llegar a sus nuevos poseedores con dos aplicaciones de streaming musical preinstaladas: Spotify y Google Play Music, agravando así el inconveniente de las aplicaciones duplicadas existentes en el software de los dispositivops Galaxy, del que por cierto ya hablamos con más detalle en nuestro análisis a fondo al Samsung Galaxy S10+.

Por otro lado, las compañías han anunciado también una promoción, a través de la cual los compradores de los nuevos Samsung Galaxy S10, podrán disfrutar de 6 meses de suscripción gratuita a Spotify Premium. Esta promoción, eso sí, solo estará disponible –de momento– en Estados Unidos, y únicamente podrán aprovecharla aquellos usuarios de la plataforma que nunca hayan tenido contratado un plan Premium, ni siquiera a través de un período de prueba gratuito.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion