Samsung anuncia un nuevo evento de presentación para el mes que viene

Samsung anuncia un nuevo evento de presentación para el mes que viene

No ha pasado ni un mes desde que asistimos al último evento celebrado por Samsung, donde entre otras cosas la compañía surcoreana anunciaba el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable, así como los nuevos Galaxy S10 y S10+ que ya hemos podido analizar a fondo.. Aún así, la compañía no quiere perder el tiempo, y ahora anuncia un nuevo evento de presentación para el próximo mes de abril, donde conoceremos los últimos miembros en llegar al catálogo de la firma.

Según se indica en el anuncio, el evento se centrará en la familia de terminales Samsung Galaxy A, renovada recientemente con modelos como el Galaxy A50 que acaba de aterrizar en España, pero que aún nos guarda varias sorpresas que se mostrarán en esta conferencia.

Nuevos Samsung Galaxy A el 10 de abril

A lo largo de las últimas semanas han ido apareciendo pistas relacionadas con nuevos modelos de la serie Galaxy A, que apuntaban a la renovación total de esta serie dentro del segmento de la gama media. Si los rumores no fallan, este evento podría ser el elegido por Samsung para presentar el nuevo Galaxy A90, su primer teléfono con cámara frontal retráctil, así como el Galaxy A60, modelo con batería de 4.500 mAh y lector de huellas bajo la pantalla.

El evento en cuestión tendrá lugar el día 10 de abril, y se llevará a cabo de manera simultánea en Bangkok, Milán y Sao Paulo. En el anuncio, si bien Samsung no ha dado demasiadas pistas sobre los nuevos modelos, sí ha confirmado que pertenecerán a la familia Galaxy A.

No importa dónde estemos, queremos que nuestras interacciones se sientan igual que las conversaciones cara a cara. Queremos compartir nuestras experiencias a medida que ocurren. Y queremos descubrir más a medida que se desarrolla la vida. El 10 de abril, Samsung Electronics presentará sus últimos dispositivos Galaxy A.

Más allá de eso, hay que tener en cuenta que el lanzamiento del Galaxy Fold está previsto para el próximo mes de abril, y por tanto no sería descabellado pensar que la surcoreana pudiera ofrecer nuevos detalles al respecto de la disponibilidad de su primer móvil plegable durante el evento. En cualquier caso, la presentación de los nuevos teléfonos se podrá seguir en directo a través de la web oficial de la compañía el próximo día 10.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!