Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy A2 Core: ¿el móvil más barato de Samsung en 2019?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A2 Core filtracion

Tras presentar el pasado mes de febrero a sus nuevos buques insignia, la familia Galaxy S10, y sus nuevos modelos de gama media, el Samsung Galaxy A30 y el Samsung Galaxy A50; Samsung ya trabaja en sus nuevos teléfonos inteligentes, que se presentarán el próximo 10 de abril. Un evento en el que podría anunciarse de forma oficial el Samsung Galaxy A2 Core, que ha filtrado parte de sus especificaciones.

Un dispositivo que sigue ofreciendo información a través de las filtraciones. En esta ocasión ha sido el manual del usuario del Samsung Galaxy A2 Core lo que ha salido a la luz, junto con algunas especificaciones, que recogen desde SlashLeaks. Se trata de un smartphone Android Go asequible, incluso podría ser el móvil más barato de la compañía surcoreana en 2019, por lo que no incorpora características de vanguardia.

La filtración revela que el Samsung Galaxy A2 Core dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 940 píxeles y con una relación de aspecto 16:9. En cuanto a su tamaño, el teléfono inteligente de la firma surcoreana mide 141.7 x 71.0 x 9.1 milímetros y pesa 142 gramos.

Una cámara trasera y batería de 2.600 mAh

Samsung Galaxy A2 Core trasera y frontal

También se ha revelado que el Samsung Galaxy A2 Core contará con una batería con una capacidad de 2.600 mAh y que dispondrá de una cámara trasera de 5 megapíxeles con una apertura f / 1.9, así como una cámara delantera para selfies de la que todavía se desconoce su calidad.

El Samsung Galaxy A2 Core ejecutará la edición de Android 8.1 Oreo Go y en su interior lucirá un procesador Exynos 7870, al que acompaña 1 GB de memoria RAM. Entre otras características, el dispositivo tendrá una ranura dedicada para la tarjeta microSD, un conector de audio de 3.5 mm, soporte para radio FM, WiFi a 2.4GHz y Bluetooth 4.2.

Por el momento el resto de especificaciones del Samsung Galaxy A2 Core son todavía un misterio, por lo que toca esperar apenas unas semanas más para que Samsung anuncie de forma oficial todos los detalles de su nuevo smartphone, como su precio o su fecha de lanzamiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs