Samsung Galaxy A40: todas sus características oficiales confirmadas por Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy A40

A Samsung parece costarle trabajo mantener sus secretos bien guardados. En menos de un día, el Galaxy A40 que probablemente será presentado el próximo día 10 de abril ha aparecido en diversas filtraciones, que nos han permitido echar un vistazo tanto a su atractivo diseño, como a algunas de sus especificaciones técnicas. Y por si no fuera suficiente, ahora el famoso leaker alemán Roland Quandt ha compartido la ficha técnica oficial del Samsung Galaxy A40, que al parecer ha sido publicada de manera anticipada por Samsung accidentalmente.

Según hemos podido saber, ha sido Samsung Francia la encargada de sacar a la luz la información sobre el nuevo modelo perteneciente al segmento intermedio del catálogo de la compañía surcoreana, confirmando así todas sus especificaciones y características oficiales.

Samsung Galaxy A40, toda la información confirmada antes de su presentación

Tal y como se puede ver en la ficha técnica, el Galaxy A40 de Samsung contará con una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas de diagonal y resolución Full HD+ con 2340 x 1080 píxeles, cuya parte superior está ocupada por una pequeña muesca en forma de gota que alberga la cámara frontal.

El interior del teléfono estará liderado por el procesador Exynos 7904, una versión renovada del Exynos 7884 que montaba el Galaxy A8 lanzado a finales de 2017, con 8 núcleos a una frecuencia máxima de 1,8 GHz. En este caso estará acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables por micro SG hasta medio tera. Su batería será de 3.100 mAh y contará con soporte para carga rápida.

Dentro del terreno fotográfico vamos a encontrar un sistema de doble cámara en la parte trasera, formado por dos sensores. El primero es de 16 megapíxeles y apertura f/1.7, y el segundo es un “Ultra gran angular” similar al que vimos en el Galaxy S10, capaz de capturar un ángulo de visión de hasta 123 grados, con una resolución de 5 megapíxeles. En el frontal, aparece en escena un único sensor de 25 megapíxeles.

Galaxy A40, ficha

El dispositivo estará disponible en colores negro, blanco, azul y coral, y su presentación está prevista para el próximo día 10 de abril, donde probablemente verán la luz otros nuevos miembros de la familia Galaxy A. El precio de este modelo rondaría los 250 euros en el mercado europeo, superando así al Galaxy A30, pero situándose por debajo del Galaxy A50 que aterrizaba recientemente en España.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A40
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs