Samsung Galaxy A40: imágenes y características oficiales filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A40

El próximo día 10 de abril, Samsung presentará al mundo una nueva generación de terminales pertenecientes a la familia Galaxy A. Familia que, en estos últimos meses, ha sido objeto de una renovación completa llevada a cabo por Samsung, forzada por una competencia venida desde China que cada vez se lo pone más difícil en su objetivo de mantener la corona en tierras surcoreanas.

Si bien tenemos ya algunos indicios sobre lo que podríamos ver en el evento del día 10, una nueva filtración proveniente del medio alemán WinFuture acaba de irrumpir para acabar con las dudas, mostrándonos con todo lujo de detalle el nuevo Samsung Galaxy A40, modelo que llegará para acompañar al Galaxy A50 lanzado recientemente en España, y cuyas especificaciones e imágenes oficiales dejan hoy de ser un misterio.

Galaxy A40: notch en forma de gota y batería de 4.000 mAh por 250 euros

Galaxy A40, parte inferior

Tal y como sugiere su nombre, el Galaxy A40 será un modelo a medio camino entre los Galaxy A30 y A50 presentados durante el pasado Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Las principales diferencias residen en el apartado fotográfico, liderado por dos sensores principales en la parte trasera –en lugar de los tres del Galaxy A50–, y un lector de huellas dactilares capacitivo, también a la espalda del dispositivo.

Su pantalla sería de 5,7 pulgadas de diagonal, y el procesador que dará vida al teléfono será el Exynos 7885 que ya montaba el Samsung Galaxy A8 lanzado el año pasado. Acompañando al SoC vamos a encontrar 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, todo ello potenciado por una batería de 4.000 mAh de capacidad encargada de mantener Android 9 Pie funcionando durante el máximo tiempo posible.

Por último, el encargado de sacar a la luz la información asegura que el terminal llegará en colores negro, azul, coral y blanco, algunos de ellos con acabados iridiscentes que variarán el tono dependiendo de la incidencia de la luz. Su precio en Europa sería de 250 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A40, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs