Nuevas imágenes filtradas del Samsung Galaxy A40: notch de gota y un diseño muy atractivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A40 destacada

Samsung está remodelando su gama media para poder competir con el resto de fabricantes, tanto en especificaciones como en precio, un reclamo que se le venía haciendo a la compañía desde hace tiempo, y que es clave para su modelo de negocio en este segmento.

La compañía coreana ya ha presentado los nuevos Samsung Galaxy A20, en los que apuesta por una gran batería y un buen diseño, y estas son precisamente dos de las pretensiones que también tiene con uno de sus próximos terminales, el Samsung Galaxy A40, del que se acaban de filtrar nuevas imágenes.

Así será el Samsung Galaxy A40

Se han filtrado nuevas imágenes acerca del Samsung Galaxy A40 que nos revelan cómo será su diseño, el cual es prácticamente idéntico al de los nuevos Samsung Galaxy A20, pero con una mayor variedad de colores algo más juveniles entre los que encontramos un degradado morado, color azul, pastel o blanco.

Samsung Galaxy A40 colores

Más allá de los colores, estamos ante un terminal que contará con una pantalla de 5,7 pulgadas en un cuerpo que aprovecha al máximo, con un pequeño notch en forma de gota en la parte superior y un marco extremadamente pequeño en la parte inferior. Sus especificaciones, como nos podemos imaginar, se enfocan a la gama media:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas
  • Samsung Exynos 7885
  • 4 GB de memoria RAM
  • Batería de 4.000 mAh
  • Precio de alrededor de 250 euros

Por el momento no conocemos mucho más acerca del Galaxy A40 , más que el hecho de que correrá Android 9.0 Pie y que su lanzamiento y presentación sería para una fecha cercana a mediados del próximo mes de abril.

Con este terminal, Samsung añadiría un nuevo gama media a su renovado catálogo, en el que por fin ha decidido recortar los precios para poder competir contra marcas como Xiaomi, que basan su estrategia en reducir el precio y jugar con márgenes bajos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A40
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs