El Samsung Galaxy A50 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en Europa gracias a la filtración de una operadora

El Samsung Galaxy A50 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en Europa gracias a la filtración de una operadora

El Samsung Galaxy A50 está más cerca que nunca: gracias al operador lituano Tele2 se ha desvelado tanto su primer precio europeo, así como su fecha de lanzamiento. Tal y como lo detalla en su sitio web oficial, ya es posible reservar de manera anticipada a uno de los modelos que Samsung destinará para la gama media de teléfonos móviles.

Además, se confirman sus especificaciones, aquellas que ya fueron presentadas por el fabricante coreano en el MWC 2019 de Barcelona: triple cámara trasera de 25+5+8 megapíxeles, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Del mismo modo, el Samsung Galaxy A50 llega con una pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+, un procesador Exynos 9610, Android 9.0 Pie y una batería de 4.000 mAh.

El Samsung Galaxy A50 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en Europa

Con este nuevo modelo, el fabricante busca ofrecer una alternativa asequible para todo el público, pero con prestaciones que aseguren un buen rendimiento. Y, podemos decir que lo logra, debido a que tanto el diseño como su precio prometen llamar la atención de más de un usuario que busque diferenciarse de las otras marcas que dominan este segmento de mercado.

Samsung Galaxy A50: características, precio y disponibilidad

Es importante destacar que, anteriormente, Samsung presentó dos variantes de este Galaxy A50. Sin embargo, el operador Tele2 solo promociona la versión con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento -junto a la configuración de triple cámara trasera descrita- a un precio base de 349 euros.

Del mismo modo, asegura la disponibilidad del modelo color negro para el 18 de marzo, mientras que los colores blanco y azul estarán disponibles a partir del día 25 de marzo y, finalmente, el modelo de color rosa recién el día 1 de abril, siempre tomando en consideración de que esta información es solo para el mercado lituano.

No obstante, sirve como referencia a considerar, mientras esperamos su llegada a España, lo que -seguramente- no tardará en suceder. Finalmente, como dato adicional, destacamos que el operador promociona una línea de financiamiento para adquirir al Samsung Galaxy A50, consistente en un pago inicial de 52 euros y 24 cuotas mensuales de 12,37 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!