Desveladas las especificaciones de los Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desveladas las especificaciones de los Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70

Samsung ya tiene en el mercado sus nuevos buques insignia, la familia Galaxy S10, unos dispositivos que se presentaron el pasado mes de febrero junto con sus nuevos modelos de gama media: el Samsung Galaxy A30 y el Samsung Galaxy A50. La firma surcoreana sigue trabajando en nuevos integrantes de su familia Galaxy, como los Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70 que han desvelado parte de sus especificaciones técnicas.

A principios de mes una filtración ofreció los primeros detalles del Samsung Galaxy A60, mientras que el Galaxy A70 era todo un misterio hasta este momento. Gracias a TENAA se han desvelado algunas de las especificaciones técnicas de los futuros smartphones de gama media de la firma surcoreana.

Samsung Galaxy A60: triple cámara trasera y batería de 3410 mAh

Samsung Galaxy A60 TENAA frontalSamsung Galaxy A60 TENAA trasera

El Samsung Galaxy A60, del que ya se relevaron algunas de sus especificaciones, contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas, con unas dimensiones de 155,2 x 73,9 x 7,9 milímetros. En cuanto a su interior, el dispositivo vestirá una batería de 3410 mAh. TENAA también ha ofrecido un primer vistazo al diseño del dispositivo, que destaca por su configuración de triple cámara trasera, aunque se desconoce la calidad de las lentes.

En la parte delantera, el smartphone lucirá una pantalla Infinity-O con una cámara integrada en el propio panel. Además, también se puede apreciar que el lector de huellas dactilares se ubica en la parte trasera del terminal. Por último, se aprecia que el Galaxy A60 luce un color azul parecido al resto de la serie A.

Samsung Galaxy A70: notch de gota de agua y triple cámara trasera

Samsung Galaxy A70 TENAA frontalSamsung Galaxy A70 TENAA trasera

Por su parte, el Samsung Galaxy A70 también ha aparecido por TENAA revelando algunas de sus especificaciones. Entre las características desveladas se afirma que el dispositivo dispondrá de una pantalla de 6.7 pulgadas con unas dimensiones de 164,2 x 76,7 x 7,9 milímetros. A diferencia del Galaxy A60, este nuevo teléfono inteligente vestirá una batería de 4400 mAh.

En cuanto a su diseño, la imagen del smartphone muestra un dispositivo con un notch de gota de agua y una configuración de triple cámara trasera, de la que también se desconoce la calidad de las lentes. Además, no aparece un lector de huellas, por lo que podría estar incorporado bajo la propia pantalla. De momento toca esperar a que Samsung confirme de forma oficial los Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70 para conocer todos sus detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion