Samsung Galaxy A60, filtradas las especificaciones de un nuevo integrante para la gama media

Samsung Galaxy A60, filtradas las especificaciones de un nuevo integrante para la gama media

Es claro: Samsung ha decidido ser el protagonista más importante de todo el primer trimestre del año. No solo presentó a sus nuevos buques insignia, el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ (en todas sus variantes), sino que también desplegó una nueva estrategia de actualización en su gama media, ofreciéndonos modelos como el Samsung Galaxy A30 y el Samsung Galaxy A50, dos móviles que llegan con el objetivo de presentar batalla a los máximos exponentes de este segmento.

No conforme con ello, ahora surgen nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy A60, un nuevo integrante de esa nueva y renovada familia del fabricante surcoreano que busca apuntar a lo más top de la gama media, intentando brindar una característica distintiva de la competencia: precios asequibles y un rendimiento superior brindado por unas buenas especificaciones.

Samsung Galaxy A60, especificaciones filtradas y disponibilidad

Samsung Galaxy A60
Especificaciones
Pantalla6,7 pulgadas FHD+ SuperAMOLED Infinity-U
ProcesadorSnapdragon 675
RAM6 o 8GB
Almacenamiento128GB
CámarasTrasera: triple sensor de 32 MP, 5 MP y 8 MP gran angular. | Frontal: 32 MP
Batería4.500 mAh
OtrosLector de huellas bajo pantalla
Fecha de salidaabril de 2019

Hasta hace unos meses atrás, Samsung contaba con uno de los mejores terminales dentro de la gama media premium y -tal vez- uno de los mejores smartphones para la gente jóven: el Galaxy A8, el cual parece tener ahora un sucesor bastante digno: el Galaxy A60, del que se han filtrado sus principales características.

Tal y como podemos apreciar en una imagen compartida por el sitio Slashleaks, este nuevo modelo llegaría no solo con un muy buen catálogo de especificaciones, sino también estaría diseñado con 3D Glasstic, un nuevo material del fabricante que no es más que un combinado de plástico y cristal.

Samsung Galaxy A60 especificaciones filtradas

Además, se puede ver como posible fecha de lanzamiento del terminal al 19 de abril próximo, razón por la que -seguramente- tendremos nuevas noticias de este nuevo modelo durante los próximos días. Lo cierto es que, por lo menos en el papel, el procesador Snapdragon 675 de Qualcomm, junto con los 6 u 8GB de memoria RAM y la batería de 4.500 mAh le brindarían al Galaxy A60 un rendimiento acorde a sus intenciones dentro del segmento de mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!