El nuevo Samsung Galaxy A70 es oficial: cámaras de 32 megapíxeles y batería de 4.500 mAh

El nuevo Samsung Galaxy A70 es oficial: cámaras de 32 megapíxeles y batería de 4.500 mAh

Samsung no se detiene y sigue trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes. Tras presentar el pasado mes de febrero a sus nuevos buques insignia, la familia Galaxy S10, y sus nuevos modelos de gama media, el Samsung Galaxy A30 y el Samsung Galaxy A50; la firma surcoreana ha dado a conocer de forma oficial el Galaxy A70, que destaca por sus cámaras de 32 megapíxeles y su batería de 4.500 mAh.

Tras filtrarse recientemente algunas de sus características, Samsung ha dado a conocer, a través de su página web oficial, el nuevo Galaxy A70 como anticipo del próximo evento del 10 de abril. Un dispositivo que se asemeja al Galaxy A50 pero que destaca por su potente batería, por tener más memoria RAM y por sus lentes de 32 megapíxeles, entre otras cosas. Samsung también ha dado a conocer todas las características y especificaciones del Galaxy A70.

Samsung Galaxy A70, toda la información

Samsung Galaxy A70
Especificaciones
Dimensiones32 megapíxeles
PantallaPantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.7 pulgadas FHD+ con relación de aspecto 20:9
Densidad de píxeles1080×2400
ProcesadorOcta Core (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)
RAM6/8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasSistema de triple cámara trasera formada por una lente principal de 32 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara para selfies de 32 megapíxeles
Batería4.500 mAh que admite carga rápida a 25W
OtrosSensor de huellas dactilares en pantalla y reconocimiento facial

Características y Diseño

Samsung Galaxy A70 cámaras

El Samsung Galaxy A70 llega al mercado con una pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y con una relación de aspecto 20:9, donde la cámara delantera se integra en un notch con forma de gota de agua. Además, el nuevo terminal de la firma surcoreana destaca por incorporar el lector de huellas dactilares en la propia pantalla.

En cuanto a la fotografía, el Galaxy A70 dispone de una configuración de triple cámara trasera formada por una lente principal de 32 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En la parte frontal se sitúa una cámara para selfies de 32 megapíxeles. El dispositivo repite el mismo diseño que sus 'hermanos pequeños', con bordes reducidos y una barbilla un poco más ancha. Además, cuenta con un cuerpo 3D Glasstic, es decir, plástico con acabado de cristal con un diseño curvado.

En su interior, el Samsung Galaxy A70 luce un procesador Octa Core, al que acompañan 6/8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB. El dispositivo llegará con Android 9 Pie como sistema operativo y con una potente batería de 4.500 mAh, que admite carga rápida a 25W.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A70 colores

Samsung no ha confirmado ni el precio ni la disponibilidad del Galaxy A70, tan solo se ha limitado a presentar su nuevo smartphone de cara al próximo evento del día 10 de abril, donde se espera que se anuncie su fecha de lanzamiento.

Lo que sí se conoce es que el nuevo teléfono inteligente llegará en color blanco, negro, azul y coral con efecto de iridescencia. Además, también se ha confirmado que habrá una versión con 6GB de memoria RAM y otra con 8 GB. De momento toca esperar unos días más para conocer cuándo llegará al mercado el nuevo dispositivos de Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!