El Samsung Galaxy A9 del año pasado se actualiza a Android 9.0 Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy A9 del año pasado se actualiza a Android 9.0 Pie

Mientras Google ultima los detalles del lanzamiento de Android Q, que su llegada podría estar a la vuelta de la esquina y cuya beta incluye una opción para enviar sugerencias a la gran G, son muchos los terminales que se van actualizando a Android 9.0 Pie. Si recientemente el Redmi Note 6 Pro y el Samsung Galaxy S8 recibieron la última versión del sistema operativo, ahora le ha llegado el turno al Galaxy A9 del año pasado.

Como informan desde SamMobile, Samsung ha lanzando la actualización de Android 9.0 Pie para otro de sus teléfonos inteligentes, en Galaxy A9 (2018), que ya analizamos en Andro4all. La nueva versión del sistema operativo se está implementando, por el momento, en Polonia y trae la versión de software A920FXXU1BSC5 y el parche de seguridad de febrero de 2019.

Además, también se espera que incluya la nueva interfaz One UI de Samsung, que está mejor adaptada al uso con una mano. De momento parece que la compañía surcoreana no está lanzando Android Pie para estos teléfonos inteligentes de gama media en más de un mercado. Por ejemplo, hasta la fecha el Galaxy A8 del año pasado recibió la actualización tan solo en Rusia, por lo que todo hace indicar que la actualización del A9 (2018) también estará limitada a Polonia durante un tiempo.

Incluye el parche de seguridad de febrero de 2019

Samsung Galaxy

El Galaxy A9 (2018) está programado para recibir Android Pie durante el mes de marzo, por lo que su disponibilidad se podría ampliar antes de finalizar el mes, aunque algunos mercados deberán esperar hasta abril o, incluso, mayo. Además, recientemente la firma surcoreana confirmó la fecha de actualización a Android 9 Pie para 24 de sus dispositivos.

De momento toca esperar para conocer si Android 9.0 Pie para el Galaxy A9 del año pasado cruzará el resto de fronteras y, en caso afirmativo, el momento exacto en el que aterrizará en el teléfono inteligente. Si resides en Polonia, ya puedes actualizar el software de tu Galaxy A9 (2018) para disfrutar de la última versión del sistema operativo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 9.0 Pie, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A9 (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs