Deja volar tu imaginación con los primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

Deja volar tu imaginación con los primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

Apenas han pasado unos meses desde la presentación del Samsung Galaxy S10 , pero los rumores acerca del próximo flagship de la compañía no se han hecho esperar, y no es para menos teniendo en cuenta los cambios que se espera que lleguen a este terminal.

Hoy no te vamos a enseñar ningún rumor como tal, sino una serie de renders que imaginan un concepto del Samsung Galaxy Note 10 que integra los nuevos cambios estéticos que hemos visto en el Galaxy S10, ¡vamos a echarles un vistazo!

Samsung Galaxy Note 10: así son sus primeros renders

Samsung Galaxy Note 10Samsung Galaxy Note 10 concepto
Samsung Galaxy Note 10Samsung Galaxy Note 10 concepto

El Samsung Galaxy Note 10, si no falla a su cita anual, será presentado a finales de verano, y pese a que aún no conozcamos datos acerca del próximo tope de gama de la compañía coreana, ya estamos empezando a ver los primeros conceptos que nos muestran cómo podría ser el smartphone.

El cambio más notable es el mismo que hemos visto en el Galaxy S10: la reducción de los marcos y la inclusión del agujero en la frontal para poder alojar la cámara frontal, que en este caso estaría formada por un doble sensor.

El jack de 3.5 milímetros también está presente en este concepto del terminal ideado por PhoneArena, y llama la atención teniendo en cuenta que muchos fabricantes ya han decidido eliminarlo en sus buques insignia. Además, en la parte inferior del Galaxy Note 10 veríamos el característico S-Pen que se integra en el propio cuerpo.

Samsung Galaxy Note 10 cámaraSamsung Galaxy Note 10 trasera
Samsung Galaxy Note 10 cámaraSamsung Galaxy Note 10 trasera

Por otra parte, encontraríamos una cuádruple cámara trasera en disposición horizontal, y precisamente en este lado del terminal no encontraríamos ningún lector de huellas dactilares, ya que este sensor estaría integrado bajo la pantalla. El borde curvado sería otro de los elementos que se mantendría en el terminal respecto a su antecesor, como ya signo de identidad de la gama alta de Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!