Un nuevo rumor apunta a que el Samsung Galaxy Note 10 prescindiría de los botones físicos

Un nuevo rumor apunta a que el Samsung Galaxy Note 10 prescindiría de los botones físicos

La gama Galaxy Note de Samsung siempre ha sido una de las favoritas por los usuarios. Dispositivos muy diferentes al buque insignia principal de los surcoreanos, el Samsung Galaxy S10 debido a su gran tamaño de pantalla y a la posibilidad de manejarlo gracias al S Pen, algo que suma mucho atractivo al producto.

Por eso mismo siempre es gratificante escuchar nuevos rumores acerca del que será el próximo gran miembro de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Note 10. En esta ocasión es la propia web PhoneArena quien se hace eco del rumor al afirmar que este terminal podría salir al mercado con un cambio que no dejaría indiferente a nadie.

El Samsung Galaxy Note 10 podría salir al mercado sin botones físicos

Así es, el nuevo terminal de Samsung podría salir a la venta sin botones físicos lo que haría que pudiéramos disfrutar de toda su pantalla sin límite alguno --tal y como vimos gracias a estos renders publicados--. A pesar de que el botón de los smartphones de Samsung fue una seña identificativa de los surcoreanos durante varios años, no nos vamos a engañar de que esta idea nos gusta mucho más.

En primer lugar porque gracias al S Pen, al aprovechar toda la pantalla del dispositivo los usos productivos de este serían incontables. Desde tomar notas de manera cómoda, hacer dibujos hasta consumir contenido multimedia sin elementos que nos distraigan en pantalla. En segundo lugar, es evidente que haría el terminal mucho más bonito y elegante.

Samsung Galaxy Note 10 concepto

También y como comentamos en su momento, los rumores acerca del tipo de cámaras que montaría este terminal cobran más fuerza. Hasta un total de cuatro cámaras que tendrían incluso compatibilidad con tecnología de realidad virtual, lo seguramente y a falta de probarlo, conviertan a este terminal en un referente fotográfico. Estos rumores también mencionan el posible procesador que montaría el nuevo smartphone de Samsung, el Exynos 9825, un chip más potente que los que montan actualmente los modelos Galaxy S10.

Según los rumores, el Samsung Galaxy Note 10 sería el primer terminal en disponer de este nuevo diseño y tecnología, aunque parece ser que la marca también aprovecharía estos cambios en otros terminales de gama media. El anuncio del Samsung Galaxy Note 10 estaría preparado para más o menos agosto de este año y su lanzamiento oficial en septiembre, por lo que todavía hay tiempo para que nuevos rumores salgan a la luz.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!