Samsung confirma la fecha límite para hacerse con la skin exclusiva de Fortnite del Galaxy Note 9

Samsung confirma la fecha límite para hacerse con la skin exclusiva de Fortnite del Galaxy Note 9

Samsung continúa su alianza con Fortnite, el exitoso juego Battle Royale de Epic Games. La firma surcoreana anunció que aquellos que compren el Galaxy S10+ recibirán una skin exclusiva para el videojuego llamada iKONIK y que está modelada a partir de Jung Chan-woo, también conocido como Chanwoo, de la banda surcoreana iKon. Una acción a la que también se ha querido sumar recientemente Honor, que ha anunciado una skin exclusiva para el View 20.

El primer smartphone en ofrecer esta bonificación en la obra de Epic Games fue el Galaxy Note 9, que otorgaba a sus compradores 150 euros en paVos -la moneda del juego- y una skin exclusiva para Fortnite, un título que acaba de dar el pistoletazo de salida a su Temporada 8 inspirada en los piratas. Ahora la firma surcoreana ha confirmado la fecha límite para hacerse con la skin exclusiva de Fortnite del Galaxy Note 9.

A través de su cuenta de Twitter, Samsung ha confirmado que la skin Galaxy de Fortnite, exclusiva para aquellos que adquirieron el Galaxy Note 9 o una Galaxy Tab S4 el año pasado, está disponible para su descarga hasta el próximo 7 de marzo, es decir, un día antes del lanzamiento oficial del Galaxy S10.

7 de marzo, fecha límite para descargar la skin

Los propietarios del Galaxy Note 9 y de una Galaxy Tab S4 apenas tienen unos días para canjear y descargar la skin exclusiva del juego Battle Royale. De momento Samsung no ha especificado si la skin Galaxy de Fortnite estará disponible para su compra una vez finalice el periodo para canjear el código.

Descargar esta skin es completamente gratuita para los usuarios del Galaxy Note 9, que para hacerse con ella deben comprar un Note 9 o una Galaxy Tab S4, jugar tres partidas al modo Battle Royale y esperar a que la firma coreana mandase un código de dicha skin. Si tienes pensado adquirir el Galaxy S10+, también deberás realizar los mismos pasos para hacerte con la skin iKONIK.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!